Tegucigalpa: Tomó pastilla para curar frijoles porque su mujer le fue infiel

El hecho se registró en una posta policial de Tegucigalpa.

0
2162
pastilla para curar frijoles
El hecho se registro en una posta policial de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un hondureño que regresó después de varios años de Estados Unidos a Honduras, encontró a su mujer siéndole infiel con otro hombre, y lastimosamente, tomó la decisión de suicidarse, tomándose una pastilla para curar frijoles, según se reportó este martes.

Según versiones de personas allegadas a este hombre, el acababa de regresar de los Estados Unidos.

Y para su sorpresa, al buscar a su mujer, la encontró con otro hombre, “poniéndole los cuernos”.

Y fue este día que tomó la decisión de quitarse la vida, ingiriendo la pastilla para curar frijoles.

Según versiones de un familiar, este hombre al parecer iba ingerido de bebidas alcohólicas en un vehículo, y pegó con otro, en Tegucigalpa.

De tal forma, fue detenido y enviado a una posta policial de la capital, en donde tomó la decisión fatal.

Vídeo muestra agonía de mujer que ingirió pastilla de curar frijoles

La versión de las personas que conocían a este hombre, fue que al parecer llevaba una pastilla para curar frijoles en la bolsa del pantalón. Se la tomó por el dolor que sentía por la infidelidad de la que fue objeto.

“Solo duró como 45 minutos. Porque es un veneno fatal», expresó uno de los testigos que conocían a esta persona.

La identidad de este hombre no fue conocida hasta el momento; ya que el hecho se manejó a bajo perfil.

Decisión fatal

Recientemente, un hecho similar trascendió en el país, cuando un joven estudiante de tercer año de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en Catacamas, Olancho tomó la fatal decisión de suicidarse, al ingerir una pastilla de fosfuro de aluminio («pastilla del amor», «pastilla de curar frijoles»), supuestamente por “mal de amores”.

El joven respondía al nombre de Eduardo Emilio Hernández Urmaneta, de 25 años. Quién cursaba el tercer y último año de carrera en esa universidad.

Según información preliminar, Hernández Urmaneta tomó la terrible decisión de quitarse la vida. El acto lo cometió en el interior de ese centro de estudio superior.

El joven, originario del departamento de Yoro, fue encontrado por sus compañeros en un pasillo cuando estaba echando espuma por su boca y alertaron a las autoridades.