Tegucigalpa: Hombre electrocutado cae de edificio en la Tepeyac

294
electrocutado
El cuerpo de la victima cayó enfrente del edificio.

Tegucigalpa. Un hombre perdió la vida este día en la colonia Tepeyac de Tegucigalpa, capital de Honduras. Esto, después de haber sido electrocutado por un cable de alta tensión que se pegó al andamio en el que la víctima estaba subido.

El ahora occiso era un trabajador que se dedicaba a limpiar vidrios, y tenía unos 25 años de edad aproximadamente.  En ese sentido, la víctima estaba subido en un andamio limpiando los vidrios del edificio PAGARES. Este anterior, se ubica en el Bulevar Juan Pablo II, en la colonia Tepeyac, de la capital.

De tal forma, al hacer contacto el cable con el andamio, la corriente produjo que el hombre fuera electrocutado. Asimismo, del impacto eléctrico, la víctima cayó del andamio, perdiendo la vida de forma inmediata.

Al caer, el electrocutado siguió pegado a este en la parte inferior del mismo. De tal forma, que la corriente siguió circulando por la estructura y el cuerpo de la víctima continuó siendo electrocutado.

Suceso: Encuentran colgado de un árbol a joven en los Palillos, Río Abajo

En ese sentido, el cuerpo reaccionó al flujo de corriente y literalmente tuvo dos “explosiones” más. Por tal motivo, el cuerpo de esta persona quedó literalmente “quemado”.

Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar de los hechos para tomar las medidas correspondientes.

Al respecto, uno de los socorristas mencionó que “de una u otra forma no se tomaron las precauciones correspondientes”, para realizar el trabajo.

electrocutado
De una altura muy alta cayo la victima después de ser electrocutado

Aún existe peligro

Se conoció que hay personas en el edificio que quieren abandonar el mismo. Esto anterior, no se puede realizar ya que el cable de alta tensión aún está pegado al andamio y la estructura de este está enfrente de las instalaciones.

Hasta el momento, solo se espera que las autoridades puedan cortar la corriente eléctrica de la zona. Con esto, se podría mover el andamio y el cuerpo del hombre electrocutado.

Ademas, el ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento.