Tegucigalpa: Hallan un hombre asesinado a balazos en la Canaán

La identidad fue posteriormente revelada como David Antonio Pérez Rodas, de 22 años de edad y propietario de una mototaxi.

0
1301
hombre asesinado
El cuerpo sin vida fue encontrado debajo de un árbol de mangos.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un hombre asesinado fue encontrado este jueves en horas de la tarde en la colonia Canaán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según reportes policiales, el hombre sin vida al parecer fue asesinado violentamente, específicamente con arma de fuego.

El cuerpo de este hombre fue encontrado en el sector 4 de la referida colonia. Esta zona es caracterizada por ser montañosa y llena de vegetación.

Asimismo, este lugar es conocido como Las Pilas.

En ese sentido, el cuerpo sin vida de este hombre estaba tirado en el sector antes mencionado, con varios impactos de bala. La víctima se encontraba debajo de un árbol de mangos.

La persona asesinada vestía un jean azul y una camiseta color blanco. Además, se puede apreciar que no portaba los zapatos. Por ello, no se descarta que el motivo de su muerte haya sido por asalto.

Según dieron a conocer los agentes policiales, ellos recibieron una llamada denunciando el hallazgo del cuerpo.

“Recibimos una llamada de celular al distrito El Manchen, de que había una persona muerta”, dijo uno de los agentes policiales que se apersonó al lugar para resguardar la escena del crimen.

Se conoció que además tenía una herida por arma blanca en el cuello. El nombre del fallecido es David Antonio Pérez Rodas, de 22 años de edad y propietario de una mototaxi. Y se está a la espera de los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida.

Sucesos: Matan a un guardia mientras visitaba a su novia en Barrio La Ronda

hombre asesinado
El lugar fue acordonado por agentes policiales y llegaron varios curiosos al mismo.

Asesinatos en Honduras

Según datos del Observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba es donde se reportan más homicidios en el país.

La mayoría de los asesinatos son producidos con armas de fuego.

El reciente informe de ‘The Economist’, determinó que Honduras continúa siendo uno de los países más violentos a nivel mundial. Asimismo, San Pedro Sula se coronó como la tercera ciudad con tasas de homicidio más elevadas.

Los datos están basados en el análisis del año 2016. Algo importante que puntualiza el informe:

Las ciudades con las más altas tasas de homicidio están en o cerca de Latinoamérica.