Tegucigalpa: agente policial y motociclista se van a los golpes

534

TEGUCIGALPA. Pelea entre policía hondureño y el conductor de una motocicleta ha causado furor en la redes sociales, el tremendo pleito se dio en la quinta avenida de Comayagüela, Distrito Central.

El conflicto entre ambos se dio el pasado domingo cuando el conductor de la moto estaba impidiendo el paso a un autobús. Según relatos, el uniformado pretendió enchachar al civil, ya que este no obedeció el primer llamado del policía.

Por lo tanto, el policía se vio obligado a bajarse de la patrulla para ayudar a descongestionar el trafico. Ante la solicitud al civil para que se moviera para agilizar el trafico, la respuesta fue: “come mie…”

Lo antes dicho le hizo reaccionar de inmediato al uniformado, sacando las esposas para el hombre que no quería acatar su orden.

Aunque el sujeto no las quería en sus manos, el policía casi se las puso. Sin embargo, el conductor de la moto procedió a golpearlo. Por los golpes, el policía fue herido en su rostro, pero aun así él se defendió.

El conductor de la moto logró escapar al momento yéndose a refugiar al restaurante chino.

Refuerzos policiales que llegaron a la escena del altercado pidieron al sujeto salir del restaurante, a lo cual accedió. Posteriormente fue arrestado y remitido a la fiscalía correspondiente por la comisión de cuatro delitos.

Lea también: 20 años de cárcel para Rigoberto Paredes por crimen de abogado

También madres se van a los golpes en pleno desfile

Madres hacen el espectáculo en los desfiles que se desarrollaron el pasado domingo en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

El gran espectáculo ha sido muy criticado, ya que las protagonistas de este perdieron su civismo. Este hecho avergonzó a los pequeñines que desfilaban en representación a la Escuela y Jardín de niños La Fraternidad.

Según hipótesis, todo se desarrollaba con enorme calma y civismo, cuando de repente inició el gran show de las madres.