Tegucigalpa: Asesinan a conductor de bus rapidito en El Sitio, Tegucigalpa

130
conductor de bus rapidito
El conductor de la unidad fue trasladado de emergencia al HEU

Tegucigalpa.- Un conductor de bus rapidito que cubre la ruta del Sitio­-Popular­-Centro,  fue atacado a disparos este día cuando almorzaba en la unidad de transporte que conduce en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En ese sentido, se conoció que la víctima del ataque, fue trasladado de manera inmediata al Hospital Escuela Universitario (HEU). En este lugar, las autoridades del centro asistencial informaron que el  conductor baleado fue ingresado al quirófano en estado delicado.

Sin embargo, el conductor pereció luego de 3 horas de luchar por su vida.

Según versiones, el conductor de bus rapidito,  fue  identificado como Ulises Valladares de 26 años de edad. Este anterior,  se encontraba almorzando al interior de la unidad con registro número 88 al sufrir el atentado.

Según se conoció,  personas fuertemente armadas se dirigieron hacia él, y  sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

De acuerdo con testigos del hecho, el motorista recibió al menos cuatro impactos de bala.  Por lo que fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela.

El hecho se registró a inmediaciones de la Parroquia Santos Arcángeles, de la colonia El Sitio.

Sucesos: Fallece el pasajero que resultó herido en tiroteo de bus en Comayagüela

Herido de bala el conductor de bus rapidito

conductor de bus rapidito
El rapidito con rastros de sangre del conductor herido

Por su parte,  el portavoz del HEU, Miguel Osorio, informó que Valladares recibió ocho impactos de bala en el tórax y abdomen.

Asimismo, indicó que su estado de salud es delicado.  Y que en los próximos minutos serán trascendentales para salvar su vida.

Agentes policiales realizaron un cierre de zona para dar con el paradero de los sujetos que cometieron el hecho violento.

Matan a pasajero de bus rapidito

La semana anterior, se dio un tiroteo en el bus 576. El que dejó como resultado a una persona herida de gravedad que posteriormente, falleció. La ruta que cubre el bus es de El Carrizal – Prado.

El incidente ocurrió al frente del Estadio Nacional Tiburcio Carias, en el Barrio Morazán. Según relatos, el herido fue trasladado hasta la estación de Bomberos de ese lugar. Lo anterior, por la información del instante, para buscar ayuda médica y poder refugiarse.