Vídeo muestra asalto en supuesta gasolinera en Tegucigalpa

233

Tegucigalpa. Un video en poder de Diario TIEMPO Digital, da a conocer el modus operandi de una banda de asaltantes que operan en diferentes gasolineras y esta vez, supuestamente en la capital.

En las imágenes se puede observar como los malhechores estudian minuciosamente a sus posibles víctimas. Luego de identificar plenamente a sus sacrificados, los individuos esperan que ellos estacionen sus vehículos. Es ahí, donde esperan que las víctimas entren al establecimiento para cometer el atraco.

En el video se mira cómo una dama se parquea enfrente de la tienda ubicada en una gasolinera. Asimismo, se puede ver que es acompañada por dos menores de edad, posiblemente hijos de ella.

Lea también: Cámaras de seguridad captan robo en tienda de celulares

Segundos después, se logra observar un automóvil color rojo en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, se mueve de lugar y se estaciona al par del carro de la víctima.

Posteriormente, se ve como un hombre con se baja del automotor color rojo y mira a través de los vidrios; esto, para cerciorarse que no haya nadie al interior del carro que pretende asaltar.

Momento en que abre el carro

Luego de verificar que al interior del carro no hay nadie, el asaltante que viste una camisa gris y gorra negra; vuelve a entrar a su carro. Acto seguido, se vuelve a bajar e introduce un desarmador a la manija del lado del copiloto y forcejea para abrir.

Al cumplir su objetivo, el ladrón saca todas las pertenencias de valor que estaban en el interior del carro. En un abrir y cerrar de ojos los maleantes huyen del lugar para evitar ser atrapados.

Cabe mencionar, que en reiteradas ocasiones varios lectores de Diario TIEMPO Digital han interpuesto sus denuncias sobre asaltos en dichos establecimientos. De igual manera, se preguntan si en realidad los vigilantes de las gasolineras cumplen con positivamente sus funciones.