Tatuador le pide matrimonio a su novia con un tatuaje sorpresa a completar

25

REDACCIÓN. Esta es la historia de un vídeo viral que, si en vez de acabar con un  lo hubiera hecho con un no, habría sido mucho más viral.

Pero al tatuador estadounidense Vinny Cappado-Smith le salió bien la jugada. Sorprendió a su novia con un tatuaje en el que le pedía matrimonio y le pedía que plasmase su respuesta en tinta: sí o no.

“Esta X roja es la primera vez que Brooke ha tatuado. Jaja, afortunadamente eligió el sí”, escribió en la foto que colgó en Instagram.

La reacción de su ya prometida, Brooke Wodark, llega a partir del minuto 1,57. “Vinny siempre me decía que quería que yo le tatuara”, contó en el post de Facebook, colgado el 20 de junio.

Tatuador

“En el vídeo parece que lo estropeé, pero afortunadamente lo pude retocar y conseguí una ‘x’ más limpia”, contó en declaraciones a la web del canal 9News. Ambos viven en Denver (Colorado).

Por cierto, Vinny era consciente de que se arriesgaba a ser un hazmerreír en redes si le tatuaba la X en la casilla de “no”. Como ya tiene un montón de tatuajes, pensó que simplemente sería otro más con una historia de la que reírse, añadió su prometida.