Suyapa Tábora, disputará la corona de “Señora Reina de las Américas” en Colombia

Señora Identidad Nacional irá a disputar la corona "Señora Reina de las Américas" en Colombia.

483

10. ¿Qué necesita para hacer este viaje?

Principalmente, necesito patrocinios. Porque hay muchos gastos que    se deben pagar como el hospedaje, los boletos de avión, vestuarios y otras tarifas. Tratamos de buscar empresas que nos apoyen con los patrocinios pero es difícil.

11. ¿A quién hace un llamado para que colaboren con los patrocinios?

Bueno, a todas las autoridades empresariales que puedan y tengan la capacidad de apoyarnos. Los gastos no son muchos pero sí necesitamos tener patrocinios porque por nuestra cuenta no podemos costearlo y no me gustaría perderme la oportunidad de representar a Honduras por esa razón. En gastos de hospedaje son un total de 500 dólares. Si alguna empresa nos brinda patrocinios con vestuarios o pasajes aéreos sería excelente.

12. ¿Por qué las empresas deberían brindarle patrocinios?

Creo que es una excelente oportunidad de destacar a Honduras por algo positivo. La organización ofrece un concepto diferente en cuanto a las reinas de belleza. Queremos ser un ejemplo para las mujeres hondureñas para que se superen, confíen en ellas y se desarrollen profesionalmente. Es una oportunidad invaluable para que el nombre de nuestro país quede en alto.

13. ¿Qué distingue a una hondureña de las demás mujeres?

Creo que algo que nos representa es nuestra espontaneidad. Además, a cualquier lugar donde vamos dejamos huella porque tenemos carisma y somos muy extrovertidas.