Suspenden enfermeras
Hasta se asustaron de lo que vieron

Denver, Estados Unidos. – Suspenden enfermeras de una unidad médica desconocida del Centro Médico de Denver, por inapropiadamente cuchichear, comentar y observar el cuerpo de un paciente que llegó a las instalaciones.

El paciente luego falleció y las enfermeras abrieron la bolsa con el cadáver para tener un segundo buen vistazo.

De acuerdo a lo reportado por The Denver Channel, las enfermeras se encontraban sumamente anonadadas.

El tremendo susto fue por el tamaño de los genitales del hombre, así que en varias ocasiones fueron a contemplarlo.

De acuerdo a lo narrado por autoridades, otra enfermera denunció a sus compañeras.

Tras esa acción, las autoridades tomaron cartas en el asunto con las enfermeras.

Lea también: Brasil: Hallan siete millones de dólares en apartamento del exministro Temer

Llamado de atención a la enfermeras

Las enfermeras tuvieron el sobre blanco.

Josh Rasmussen, vocero del centro médico, comentó que varios miembros del equipo vieron el cuerpo del hombre cuando llegó y después de su muerte, la queja era una obligación. Inicialmente, dos enfermeras fueron disciplinadas pero tras más investigaciones el número subió a cinco.

Suspenden enfermeras por mironas

De acuerdo al reporte del caso, el cual fue corroborado el pasado martes, los hechos ocurrieron entre el 31 de marzo y 3 de abril de 2017, pero no fueron reportados sino hasta el 8 de mayo.

A pesar que el llamado de atención fue “serio”, cuatro de las 5 enfermeras suspendidas volvieron a trabajar; la otra ya no labora en el centro médico pero no fue despedida. Todas tendrán una falta administrativa en su expediente.

El departamento de policía de Denver entró al caso pero determinó que, al no haber evidencias de un crimen, estaba fuera de su jurisdicción y el manejo de los hechos quedaron de forma interna en el hospital.

El caso ha causado gracia y también indignación en redes sociales, puesto que la actitud de las enfermeras dejó mucho que desear.