25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Supuesto rozón de bala hiere en el pie a camarógrafo del Halcón de HCH

Debes leer

Tegucigalpa.- Un camarógrafo del canal HCH, sufrió un supuesto rozón de bala en la tibia de la pierna izquierda  a inmediaciones del Mall Premier, en Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa,  capital de Honduras.

El camarógrafo se identificó como Miguel Ángel Ordóñez, de 32 años.  Quien venía pasando por la colonia Cerro Grande en a bordo de su motocicleta cuando recibió un golpe en su pie. De tal forma, fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) pensando que había sido herido de bala.

Posteriormente,  según la unidad de comunicación del IHSS, se conoció  que su condición es estable.

Los hechos

El camarógrafo es el que acompaña al reportero de HCH, Carlos Posadas, mejor conocido como el «Halcón 01». Este anterior, es el que cubre la “nota roja” o sucesos del canal en mención.

Según versiones del mismo camarógrafo,  cuando se dirigía junto con Carlos Posadas a cubrir una supuesta muerte, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Atentado: Supuesta lista revelaría plan para asesinar a Carlos Posadas, periodista de HCH

Posteriormente, Posadas, se percató que su camarógrafo ya no lo seguía. Fue así que se regresó y vio que estaba herido en su pie.

De esta forma, de manera inmediata lo trasladaron al centro asistencial para ser atendido.

Sin embargo, la víctima desmintió la información de un supuesto atentado.   Y luego de realizarle varios exámenes e inyectarle antibióticos se recupera satisfactoriamente en el IHSS.

Al inicio la noticia causó alboroto ya que se había especulado que la herida del camarógrafo había sido un atentado criminal. Pero esta versión fue desmentida por el propio Posadas.

Supuesto atentado

Recientemente, autoridades del país encontraron una lista en la que se revelaría un plan para asesinar a Carlos Posadas.

Esto anterior, después de que agentes de la Policía Militar y del Orden Público detuvieran a un supuesto secuestrador en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

Asimismo, se liberara a una mujer que permanecía secuestrada por este anterior. En el lugar,  se encontró una lista en la que aparecía el número de teléfono del reportero Carlos Posadas.

La supuesta lista, según se conoció, se daba a conocer que Carlos Posadas estaba anotado para realizar un atentado contra su vida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido