Supuesta droga que te hace actuar como «Zombie» llegó a Brasil

Fuertes videos de los efectos que produce la droga han salido a la luz en redes sociales.

0
2157

En redes sociales se encuentran circulando impactantes videos que muestran a jóvenes bajo el efecto de la droga “Cloud nine”, mejor conocida como la “droga del zombie”, por el comportamiento que adoptan sus consumidores ya que parecen seres sacados de “The Walking Dead”.

Dicha sustancia ya ha causado preocupación en Estados Unidos, Rusia y Reino unido, sin embargo, ahora en Brasil está causando todo un revuelo.

Dicha droga sintética está compuesta por cocaína y hasta gasolina, por lo cual su consumo se convierte en una adicción casi de manera instantánea.

Lamentablemente en Brasil, la droga es de fácil acceso pues no se necesita ser mayor de edad para adquirirla y resulta ser muy económica, cabe señalar que uno de los efectos que se ha encontrado en sus consumidores es que pueden adquirir actitud canibalística hiriéndose a sí mismos y a otras personas.

Un informe divulgado en el 2013, por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el delito advierte que el consumo de drogas cuasi legales, no probadas; y recién inventadas es riesgoso pues “los efectos adversos». Ademas el potencial adictivo de la mayoría de estas sustancias no controladas son mal entendidos”.

En Estados Unidos, estas sustancias causaron pánico luego que se conociera los diversos efectos que presentaban las personas luego de consumir esta droga; tal es el caso del hombre que en Miami se comió a plena luz del día los ojos, la nariz; las mejillas y la boca de un indigente. Una persona que saltó desnuda por una ventana y luego escaló mástiles de banderas. O un suicida que se disparó al día siguiente de intentar degollarse.

La droga zombie, cada vez más personas involucradas ?

Publicado por Jhon Cano en lunes, 2 de octubre de 2017

Clound Nine

«Cloud Nine» es una de las muchas sustancias sintéticas con nombres sugerentes como «Ivory Wave», «Vanilla Sky» o «White Lightning»; conocidas como «sales de baño», que contienen derivados de un estimulante cerebral.