¡Olimpia y Motagua protagonizaron tremendo empate!

Los equipos capitalinos se vuelve a encontrar tras la última semifinal donde Motagua eliminó a Olimpia

180

TEGUCIGALPA.- Olimpia y Motagua finalizaron empatados 2-2, en un espectacular partido en el segundo tiempo. Los goles fueron obra de Rubilio Castillo y Erick Andino por Motagua. Por los blancos anotaron Chirinos y Rojas.

Fue un primer tiempo del superclásico capitalino no muy agradable en el Nacional. Hubo muchas jugadas de gol, máxime para el equipo Motagua, que la intentó por varias vías, sin obtener frutos.

Una de las más claras fue un mano a mano de Carlos Discua con el arquero Donis Escober. Este último le ganó la partida y se ahogó el grito de gol en los aficionados azules.

Por parte de Olimpia su delantera naufrago. En defensa se comportaron bien, ya con la reincorporación del defensa experimentado Fabio de Souza.

En el segundo tiempo las cosas cambiaria a favor de Motagua. A los 55 fue derribado dentro del área el delantero Marco Tulio Vega. El árbitro Oscar Moncada, decretó la pena máxima en contra de Olimpia. A la ejecución vendría el atacante Rubilio Castillo, quien cambio la acción por gol.

Sigue el Minuto a minuto Click aqui

Carlos Discua salió lesionado del terreno de juego y trasladado en una ambulancia a una clínica. Preliminarmente se conoció que fue una luxación de hombro.

Michael Chirinos se encargaría de empatar el juego al minuto 87, luego que ganará un rebote y la pelota la mandó al fondo de la red.

Pero la locura llegaba al final del partido. Un tremendo gol por parte de Erick Andino que de media chilena derrotó al arco de Escober. Sin embargo se acabó ya en el tiempo adicional, cuando Roger Rojas anotó soberbio gol para el empate final.

C37-XMmUoAA_PBQ

FORMACIONES: OLIMPÍA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Fabio de Sousa, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Byron Méndez, Gerson Rodas, Oscar Salas, Walter García, German Mejía, Javier Estupiñan

MOTAGUA: Jonatán Rougier, Juan Pablo Montes, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir, Felix Crisanto, Marcelo Pereira, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Marco Tulio Vega.

Sigue el Minuto a minuto Click aqui

PREVIA: El superclásico del fútbol hondureño se celebra esta tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa entre Olimpia y Motagua.

Una vez más los equipos más populares del país y con más títulos ganados, disputaran el derbi de la ciudad. Un encuentro del cual se esperan muchas emociones a por la existente rivalidad entre ambos.

Ambos equipos llegan muy bien a este primer clásico del año. Olimpia llega de conseguir una apretada victoria en su visita a Olanchito, derrotando 1-0 a Social Sol.

Sigue el Minuto a minuto Click aqui

Por su parte las “Águilas” vencieron en la capital al Vida por 2-0. Son los leones los que en la tabla de colocaciones están mejor colocados que su rival. Olimpia es segundo, mientras que Motagua es quinto en la tabla de colocaciones.

La dirigencia blanca a través de sus redes sociales informó que el sector de Sol costará 70 lempiras. 120 Sombra y 350 Silla.

Sin duda que el juego más atractivo de la fecha cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras será el que protagonizarán los equipos Olimpia y Motagua.

Olimpia – Motagua

Hora: 4:00 pm, Tegucigalpa
Central: Oscar Moncada
Línea 1: Christian Ramírez
Línea: 2 Erick Coello
Asistente: Alex Morazán

Probables formaciones:

OLIMPIA: Donis Escober; Kevin Álvarez, Israel Fonseca, Ever Alvarado; Walter García, Oscar Salas, Byron Méndez, Marcelo Canales, Tobías, Carlo Costly y Javier Estupiñán.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Félix Crisanto, Clifox Bernárdez, Martin Pucheta, Renieri Mayorquin, Santiago Vergara, Héctor Castellanos, Erick Andino, Rubilio Castillo.