SPS: Jovencitas se van a los golpes en las canchas “Sportmanía”

1319

TEGUCIGALPA. Las peleas en la sociedad hondureña hoy están a la orden del día, esta fiebre es sudada por pequeños y grades.

Esta vez, dos jovencitas futbolistas se van a los golpes. Según testigos, el pleito tuvo lugar en las canchas “Sportmanía” en el Barrio Barandillas.

Todo sucedió en el momento en que se realizaba un partido de fútbol de mujeres.

Según el relato de los hechos, dos jóvenes de los dos 2grupos participantes de la “potra” llegaron a la adversidad. Sin embargo, las demás muchachas aprovecharon para hacer una avalancha con el fin de detener los golpes que ambas se propiciaban.

Se desconoce de manera puntual cuales fueron los motivos de este nuevo conflicto que se registra entre jóvenes hondureñas.

En la actualidad, al parecer los golpes son parte de la respuesta cuando existen cuentas pendientes entre los hondureños. Así como estas jóvenes deportistas, así se ha venido observando en jóvenes de educación media y superior de Honduras.

También en las últimas horas recorrió las redes sociales un video en el que dos mujeres se fueron a las cacheteadas por el amor de un taxista, en Choloma.

Ante esta situación, expertos en la conducta del hombre han asegurado que en la sociedad hondureña se ha venido inculcando la violencia de esta forma.

Mujeres se pelean por el amor de un taxista

Mujeres se pelean por el amor de un taxista, hecho ocurrido en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Video exclusivo demuestra que las dos féminas sudan la popular fiebre de los golpes.

Las dos mujeres se agarraron se fueron a los puñetazos por una supuesta infidelidad. Resulta que de esa infidelidad las dos son víctimas. Por el amor de un hombre decidieron irse a las bofetadas y a los agarrones de pelo.

Las dos féminas armaron tremendo espectáculo en la estación de taxis de una reconocida gasolinera. Los espectadores aprovecharon para sacar sus aparatos telefónicos y captar la pelea. Al final no se supo quién salió ganadora de ese amor que las llevó al reto de los golpes.