Sobreviviente de choque en colonia 21 de octubre estudia para Chef

129
sobreviviente de accidente
Joven copiloto se salva de aparatoso accidente en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA. Uno de los sobrevivientes del accidente ocurrido en la colonia 21 de Octubre, donde murieron dos personas, está estable en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

El joven sobreviviente cursa estudios para ser chef y no era el conductor como se dijo en primera instancia. Así lo confirmó su madre.

El copiloto responde al nombre de Cristian Alejandro Matamoros de 19 años de edad. Tras el accidente Matamoros fue llevado en la madrugada a la emergencia de cirugía del HEU en calidad de “desconocido”. Sin embargo, su madre llegó al centro asistencial y lo identificó.

Según el reporte médico se le realizó una gama de exámenes radiológicos como soporte de diagnóstico.

En esta evaluación se le detectó la fractura de una de sus piernas y trauma en otras áreas del cuerpo. Matamoros continuará hospitalizado por algunos días.

Sobreviviente de accidente

Hasta el momento Matamoros está lúcido y habla poco y con dificultad por los golpes recibidos en el mortal suceso.

Miguel Osorio, portavoz del HEU, contó que “la madre del joven aseguro que su hijo y los dos muchachos que murieron eran amigos”.

Además reveló que la persona que conducía el auto fue a traer a su hijo a la casa para que lo acompañase a “probar” el automóvil y constatar si se encontraba en una correcta condición mecánica.”

Más temprano:

Más temprano, se estableció que los fallecidos son Javier Andrés Antúnez, de 37 años años de edad y Osly Fernado Lagos (copiloto y conductor). Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue capitalina.

Según la escena del accidente, donde el vehículo quedó parcialmente destruido, se pudieron observar varias botellas de cervezas.

El taxi con registro 4221 impactó y rebotó contra el costado de un puente a desnivel. Lo anterior, según los datos preliminares proporcionados por las autoridades tras observar el área del fatídico resultado.