Singapour: hombre desenmascara a su novia infiel en plena boda

En vez de mostrar imágenes de los recién casados, se mostró el vídeo de la infidelidad.

152
singapour
Novio planeó su venganza detalladamente y la ejecutó en plena boda.

Siempre dicen que la venganza es mala, sin embargo, hay casos en los que es casi inevitable no hacerlo; como en esta nueva historia viral de las redes sociales en la que un hombre de Singapour pensó que estaba casándose con la mujer de sus sueños, pero terminó con la peor decepción de su vida.

Semanas antes de la boda, el novio comenzó a sospechar de los sentimientos de su futura esposa. Por lo cual decidió solicitar los servicios de ‘La señora Zhuo’, una investigadora privada; ella siguió a todos lados a la mujer durante seis semanas.

Luego, terminó confirmando los peores miedos del hombre: le estaban siendo infiel.

La investigadora creyó que el novio inmediatamente cancelaría el compromiso, pero estaba equivocada. Él tenía un plan mucho más interesante en mente, por lo que decidió asistir al matrimonio para ver si el fin de esta historia la sorprendía y vaya que lo hizo.

Infidelidad en Singapour

El hombre hizo transcurrir la ceremonia con normalidad. Mientras tanto simulaban que la feliz pareja estaba muy enamorada hasta que se mostró el supuesto video de los novios cuando todo el engaño salió a la luz.

Y es que en lugar que se proyectaran imágenes románticas de los recién casados, apareció un video. Una cámara de seguridad mostró cuando la novia entraba a un hotel con otro hombre.

Es entonces cuando ‘La señora Zhuo’ se dio cuenta de lo que planeó el hombre. La víctima le dio la autorización de contar el hecho a los medios de comunicación. Sin embargo, sin dar mayores detalles, como el nombre de la novia infiel o de su amante.

Fuente: El Popular