La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) ha dicho “no” a la petición realizada por Olimpia de jugar la final de la Liga de Concacaf con público en las graderías.

El equipo catracho envió una carta al ente regulador para que el castigo que impide al Olimpia jugar partidos con público, se puede levantar.

En la petición hecha, la directiva del equipo albo prometió que toda la taquilla sería donada a pueblos afectados de México y Puerto Rico.

Sin embargo, la Concacaf ha negado dicha petición y contestado con un rotundo no a dicha solicitud.

Fue el mismo vice-presidente del equipo merengue, Osman Madrid, quien informó sobre el rechazo de la Concacaf.

Pese a que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras apoyara esta noción del Olimpia, la Concacaf no aprobó esta buena causa del conjunto ‘Catracho’.

Olimpia fue castigado por repetidos incidentes en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ante el Alianza de El Salvador. Esto hizo que se levantara la suspensión de seis partidos a jugarse sin público.

El equipo ‘Melenudo’ que es comandado por el técnico colombiano Carlos Restrepo, se enfrenta el próximo 19 de octubre. Juego a realizarse en la cancha del estadio Olímpico ante el Santos de Guápiles en la final de ida y el 26 el de vuelta.

El campeón avanzará a la Liga de Campeones de Concacaf.

Clasificados

Los 15 clubes que ya se han clasificado para la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 incluyen: Toronto FC (CAN); CS Herediano, (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Cibao FC (DOM), Santa Tecla FC (SLV), CD Motagua (HON); CD Guadalajara (MEX), Club América (MEX), Club Tijuana (MEX); Tigres UANL (MEX), Tauro FC (PAN), Colorado Rapids (USA), FC Dallas (USA); New York Red Bulls (USA) y Seattle Sounders FC (USA).