Sin Emilio izaguirre el Celtic logró empatar ante el Manchester City

0
549

Manchester City y el Celtic igualaron (3-3) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Pep Guardiola no logró imponerse en Escocia a pesar de ser considerados amplios favorito para ganar este partido. Por su parte Emilio Izaguirre ni fue convocado.

El encuentro inició con mucha intensidad, a los 3′ de juego se abrió el marcador con el tanto de Démbéle luego de una jugada preparada desde un tiro libre. Pero la visita no tardó en responder y empató, al minuto 12, con un gol de Fernandinho que interceptó un disparo de un compañero para definir cruzado y poner la igualdad en el marcador.

Diez minutos más tarde, luego de una gran jugada colectiva, Tierney remató al arco y Sterling desvió el balón y dejó descolocado a Claudio Bravo que no pudo hacer nada para evitar que la pelota entre al arco. El mismo Raheem Sterling volvió a poner todo igual al recibir un excelente pase de David Silva, enganchar al arquero Gordon y definir al poste contrario y marcar el 2-2.

Con ese resultado se fueron al empate, pero nuevamente el Celtic arrancó a toda maquina y se puso en ventaja a los dos minutos del segundo tiempo. Luego de un centro al corazón del área, Kolarov cometió un error y dejó rebotando el balón frente al delantero del Celtic, Démbéle, que definió con una ‘chalaca’ algo incompleta. Buen recurso, golazo.

A los 55′ Nolito marcó el empate después de recoger un rebote que dejó el portero Gordon, parecía que el partido no daba tregüa y se hizo más trabado y perdió intensidad. En los minutos finales fue el Manchester City el equipo que más se acercó a la victoria, pero el empate no se movería más.