Sin censura: Actriz recrea escena hot de Sharon Stone en Bajos Instintos

1915

La actriz Andrea Zuckermann acudió al programa Nessun Dorma, en donde realizó un atrevido movimiento, imitando una sensual escena de la cinta Bajos Instintos.

Andrea realizó la escena por la que Sharon Stone es recordada a nivel mundial y mostró que no teme mostrar más allá ante las cámaras.

Y es que mientras la retaron a recrear la escena extremadamente sensual de Sharon Stone de la cinta ‘Bajos instintos’, mostró la profundidad de sus encantos.
El público no creía que Andrea sería capaz, pero fiel a su estilo y demostrando que no hay obstáculo que la detenga, puso en marcha sus piernas.

En un principio muchos no creyeron que la actriz fuera a realizar la escena tal como lo hiciera Sharon hace años, pero para su sorpresa Zuckermann no se intimidó y mostró el color de su ropa interior.

La actriz tomó se agarró del sillón y aquí el video de lo ocurrido: Se agarró del sillón, miró a la cámara y al cruce de piernas. Su lencería fue el centro de atención, provocando que sus compañeros enloquecieran y la audiencia reaccionara a su atrevimiento.