26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

SPS: silenciosa e indolora pudo ser la muerte de pareja en terminal

Debes leer

CORTÉS. Tras la muerte de una pareja en el interior de un vehículo en la Terminal Metropolitana de Buses, los datos indican que su vida pudo irse apagando de manera silenciosa e indolora a causa del monóxido de carbono.

Preliminarmente, se manejó que el vehículo quedó encendido, con el aire acondicionado funcionado y una de las ventanas medio abiertas. Estos son tres elementos que condujeron a la muerte a estos dos enamorados.

Según lo investigado, el monóxido de carbono es producido por cualquier tipo de combustible; de la misma manera por el  motor del vehículo y aire acondicionado.

Uniendo las mencionadas condiciones al hecho de que solo una de las ventas estaba parcialmente abierta; ellos mismos habrían dado paso a su propia muerte porque no permitían el ingreso del aire natural.

El aire natural no podía ingresar al interior del vehículo por el poco espacio de entrada por la ventana. Además, el ingreso y producción de monóxido era mayor y bloqueaba otras entradas.

Asimismo, la pareja pudo haberse desmayado o dormido, minutos después pudieron ser intoxicados o envenenados con el mismo.

Algunos de los síntomas presentados al ser envenenados por monóxido de carbono son:

  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Debilidad
  • Náusea
  • Vómitos
  • Dolor en el pecho
  • Confusión

En ese sentido, los síntomas por intoxicación pueden ser desmayo, dolor en el pecho y dificultades respiratorias. De la misma manera, coma, shock y pérdida del conocimiento.

Pese a que las autoridades no han determinado si la pareja se quedó dormida o se desmayaron se desconoce si sufrieron de envenenamiento o de intoxicación.

Lo seguro es que ambas personas no sufrieron, pues la muerte por por inhalación de monóxido de carbono es indolora y silenciosa.

Prácticamente, podría decirse que la muerte de esta pareja de enamorados fue por un descuido y falta de conocimiento del tema.

MUERTE PUDO SER SILENCIOSA E INDOLORA

Según información de los conocidos de la fémina, ella iba «mojada» hacia hacia Estados Unidos. Fue cuando llegó a la terminal que conoció al guardia de seguridad y el viaje tuvo que demorarse un poco.

Luego de una plática en el lugar, el caballero la invitó a tomarse unas copas y ella aceptó. Abandonaron el lugar en horas de la noche y se desconocía su paradero.

Fue hasta la madrugada que se percataron del vehículo extrañamente estacionado en el parqueo. Cuando los compañeros de trabajo del guardia se asomaron por la ventana, los miraron como entre dormidos.

Sin embargo, al llamarse a las autoridades se confirmó que ellos habían fallecido por una posible intoxicación. Esta versión no ha sido confirmada por miembros de Medicina Forense.

La pista que da paso a esta hipótesis es la falta de sangre o algún tipo de muestra de agresión en el vehículo. Por esa razón, se presume que todo se debe al monóxido de carbono.

La joven abandonó su sueño de vivir en Estados Unidos y el guardia deja a su esposa y sus hijos enlutados con su muerte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido