TEGUCIGALPA. Peleas entre supuestos estudiantes de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH), siguen generándose también en los exteriores de este centro de educación superior.

Hoy ha saldo a la luz pública un nuevo video en el que dos supuestos estudiantes de la Universidad Católica protagonizan otro conflicto.

Esta vez los golpes son más fuertes de los que se propiciaron otros estudiantes de esta misma Universidad, el pasado martes.

Los golpes pasaron a “trompadas” y patadas entre los dos jóvenes. Se desconoce los nombres de los estudiantes. en esta lucha, y el porqué.

La pelea se suscitó en el parqueo de una empresa, a la vez, muy cerca de las instalaciones UNICAH. Las autoridades de este centro de estudios superiores no se sobre estos últimos conflictos por jóvenes; supuestos estudiantes de la Universidad Católica.

Lea también: VIDEO | Supuestos estudiantes protagonizan “batalla” en la Universidad Católica

Conflicto entre estudiantes se supone que fue por una jovencita

Dos supuestos estudiantes de esta misma universidad protagonizaron una pelea en el estacionamiento principal de este centro de educación superior.

El video de los dos jóvenes peleando en pleno estacionamiento, fue grabado por otros dos supuestos estudiantes. Estos anteriores, se conducían en un automóvil, por el mencionado estacionamiento.

En ese sentido, al ver el pleito de los dos supuestos estudiantes, los jóvenes decidieron grabar la pelea. Tanto así, que el joven que estaba grabando la “lucha”, le pidió al que conducía el vehículo que volviera a dar la vuelta para seguir presenciando la pelea entre los dos jóvenes.

“Pelea universitaria”

En el video, se ve como dos jóvenes se encuentran en plena calle “agarrándose a trompadas”. Asimismo, se ve como otro grupo de supuestos estudiantes, los tratan de desapartar para que la pelea no termine en tragedia.

A pesar de esto, uno de los jóvenes se levanta del pavimento y se suelta del otro muchacho. Posteriormente, arremete contra el otro estudiante. Ante esto, una joven que trataba de detener a este anterior, es derribada debido a la fuerza desproporcionada con que “ataca” el primero.