SIGUATEPEQUE. Este domingo, llegó la petición de ayuda a nuestro  número  de denuncias de  “Voz Ciudadana”,  el caso del señor Valentín Vásquez Martínez, quien llegó a las instalaciones de la empresa COVI Honduras.

Según la información recibida, Vásquez Martínez, es originario de Yarula, departamento de La Paz, pero actualmente reside en Marcala.

Además, explicó a las autoridades de COVI Honduras, que no recuerda nada y no tiene idea como pudo haberse perdido.

Miembros paramédicos de la institución concesionaria, han brindado hasta los momentos las atenciones necesarias. Ya que Vásquez Martínez presenta graves lesiones en sus pies y también daños a su salud.

Por tal razón, don Valentín pide a la población hondureña ayuda para  dar con sus familiares.

Joven especial desaparece en Sabanagrande, Fco. Morazán

El joven especial José Moisés Bolívar Elvir de 23 años es un muchacho que se reporta desaparecido desde el lunes anterior, según anunció su madre este día.

Según se conoció, el joven especial viste pantalón beige y camiseta negra, y desde el pasado lunes no se ha vuelto a saber de su paradero.

Este muchacho, reside en el municipio de Sabanagrande, ubicado en el departamento de Francisco Morazán.

Según informó su madre a través de medios de comunicación, el joven especial nunca ha salido solo de Sabanagrande. Esto anterior, porque tiene problemas mentales y actúa como un menor de edad.

De tal forma, se les pide a las personas que lo encuentren o sepan de su paradero, comunicarse de inmediato al siguiente número:

LLAMAR AL NÚMERO: 33 34 95 06    

Se espera tener información sobre el paradero del joven desaparecido. Ya que su madre se encuentra en un estado de desesperación y pide a la población que se brinde ayuda.