Sicario ingresa a supuesto restaurante de Honduras para matar a cliente

2741

Redacción. A plena luz del día fue vilmente asesinado un hombre cuando consumía sus alimentos en un concurrido restaurante del país.

El sistema de cámaras de seguridad instalado en el local, captó el instante exacto del incidente. El video muestra a un despiadado sicario que entró y mató a sangre fría a un cliente que comía en el negocio.

La grabación revela detalladamente cómo un hombre vistiendo una camiseta desmangada, pantalones cortos, sandalias, gorra y lentes oscuros, comete el horrendo crimen en un comedor completamente abarrotado de personas.

Inicialmente, el homicida toma del brazo a una niña de aproximadamente seis años que se apoyaba en la puerta.

Al momento de ingresar al área donde se ubican las mesas que los clientes utilizan para consumir sus alimentos, el sujeto saca una pistola que ocultaba bajo su camisa.

Seguidamente, sin mediar una sola palabra, el desalmado criminal apunta hacia un hombre que tranquilamente disfrutaba de su comida. Posteriormente dispara su arma en repetidas ocasiones.

Finalmente, el sanguinario huye rápidamente del edificio ante el asombro de todos los clientes y empleados del negocio que quedaron horrorizados ante la espeluznante escena.

El video se ha viralizado en las redes sociales en pocas horas; a pesar de que aún no se ha logrado identificar el lugar donde ocurrieron los hechos.

Esto también te puede interesar: Mientras visitaba a su novia es asesinado taxista en La Ceiba


Sicario asesina a balazos a un comunicador social en Omoa, Cortés

El comunicador Carlos William Flores fue asesinado a sangre fría en Omoa, Cortés.
El comunicador Carlos William Flores fue asesinado a sangre fría en Omoa, Cortés.

Un comunicador social fue asesinado la tarde de este miércoles en el sector de Santa Isabel, Omoa, Cortés. El comunicador respondía al nombre de Carlos William Flores, pero era conocido simplemente como Carlos.

Según información policial, le dispararon mientras lo acompañaba una mujer conocida como la zarca. Carlos fue trasladado en una patrulla a un hospital privado de Puerto Cortés, lamentablemente minutos después murió a causa de las mortales heridas.

El comunicador asesinado tenía un programa en el canal 22, de Omoa, departamento de Cortés, norte del país. El informe de la policía dice que murió en el centro asistencial a las cinco de la tarde.

La policía maneja que el móvil del crimen es “pelea de territorio por venta de drogas”. Según testigos, Carlos era dueño de un billar donde asesinaron a un policía el pasado junio.