Sexy: Chicharito tendrá ardiente fan en el West Ham… Katy Perry

La famosa cantante Katy Perry es ferviente aficionada de los Hammers y ahora apoyará al mexicano… ¡A ver si no lo distrae!

53

Katy Perry se ha confesado seguidora del West Ham, equipo de la Premier League que fichó a Chicharito. En 2009 sacó una galería que elevó la temperatura de todos los seguidores del club.

Ante dicha situación, es posible que la cantante Katy Perry quien ha demostrado su afición por los londinenses e incluso a posado con la playera del equipo, se convierta en la nueva seguidora del ariete azteca.

‘Chicharito’ regresa a la Premiere League, donde antes de su travesía por Alemania, jugó con el Manchester United.

Sin embargo, el delantero mexicano de 29 años espera aportar goles a los Hammers. Igualmente para así ganarse la confianza del director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio y ser convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Presentado

Chicharito fue presentado el lunes de manera oficial como jugador del West Ham de Inglaterra. No obstante, antes de iniciar los trabajos de pretemporada con su nuevo club, el delantero azteca utilizó su cuenta oficial de Instagram. Esto para compartir con sus 4.2 millones de seguidores una fotografía con el uniforme del Leverkusen. De esta manera agradecer tanto al club como a la afición.

“Quiero agradecer a Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler, todos los jugadores y staff de @bayer04fussball. En especial a todos los aficionados del club por estos dos años de tanto crecimiento personal y futbolístico. Por haberme permitido jugar en la @bundesliga_en y por dejarme defender los colores de uno de los equipos más importantes en Alemania! MUCHAS GRACIAS”, escribió Hernández.

Aquí te la traemos de vuelta, a ver si no se termina enamorando el delantero mexicano… I’m forever blowing bubbles.