Sexo y alcohol ilimitados por $5,000, el polémico evento en Colombia

190
polémico evento en Colombia
El polémico evento en Colombia ha desatado indignación en gran parte de la población y autoridades cafeteras.

COLOMBIA. Un controversial evento se está promocionando en Colombia. Se trata de “Sex Island”, la isla del sexo, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre.

Este acontecimiento se realizará en una isla privada a 30 minutos de la paradisiaca Isla de Cartagena.

Sexo, condones, alcohol y comida ilimitada están incluidos en el polémico paquete, Mismo, que se puede adquirir desde el exterior por 5,000 dólares americanos.

“60 chicas para 30 invitados, sexo ilimitado con dos de ellas cada día. Es permitido el intercambio de mujeres con otros invitados. Todas están para complacerlo y hacerlo sentir como un rey”, dice el portal.

Además, en el mismo plan está incluida comida de “cinco estrellas” y alcohol ilimitado. Así como fiestas privadas en yates y un ambiente de consumo libre de drogas, según su página de internet.

El video promocional de la compañía Good Girls Co muestra a mujeres en bikini, ambiente de fiesta, drogas y alcohol; y, asegura que los invitados también tendrán “sorpresas sexuales”.

“Hay una política estricta de uso de condón y por supuesto nosotros tenemos una cantidad ilimitada”, añaden los organizadores.

Lea también: Hombre en Singapour desenmascara a su novia infiel en plena boda

 

Autoridades de Colombia se oponen al desarrollo del evento

Se espera que asistan personas de varias partes del mundo.

El evento ha generado una polémica en Cartagena, ciudad que ha luchado durante años en contra del turismo sexual y la explotación sexual. Las autoridades locales han asegurado que el evento no cuenta con autorización para su realización.

“Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres; no los vamos a tolerar en la ciudad”, aseguró el alcalde encargado de la ciudad, Sergio Londoño Zurek.

Estas declaraciones las vertió el edil de Cartagena luego de una reunión con la Policía y Migración Colombia.

En ese sentido, funcionarios de Migración colombiana advirtieron que a los extranjeros que asistan al evento no se les autorizará el ingreso a Colombia y serían deportados.

“Si ya están en el país, se someterán a acciones que van desde la cancelación del permiso de ingreso; o medidas de deportación o expulsión”, aseguró Néstor Castro, director regional de Migración Colombia.