CORTÉS. Una pareja llegó al motel “Lucero” en busca de un momento de pasión, pero nunca imaginaron que se llevarían el susto de sus vidas.

Una pareja vivió una verdadera pesadilla cuando se encontraba manteniendo relaciones sexuales dentro de la habitación de un hospedaje en el municipio de Villanueva, región norte de Honduras.

Al llegar a las instalaciones todo parecía normal, ambos habían utilizado los servicios del mismo motel en otras ocasiones, por lo que solo pensaban en disfrutar juntos en la intimidad. Seguidamente, cerraron la puerta y las cortinas, apagaron las luces y se entregaron al deseo.

Esto también te puede interesar: VÍDEO: pobladores presencian formación de tromba marina en Guanaja

Un invitado inesperado

En medio del acto sexual, la mujer sintió que algo muy grande y extraño se movía entre las sábanas, no obstante, decidió ignorarlo.

Después de un instante, la fémina se dio cuenta de que había algo o alguien más en la cama. Fue entonces cuando encendió el interruptor y se percató de la presencia de una inmensa serpiente sobre su lecho de pasión.

El inusual hallazgo llenó de miedo a la pareja y sus gritos comenzaron a escucharse en todo el lugar. Como si se tratara de una película de Hollywood, ambos salieron corriendo semidesnudos de la habitación. Posteriormente, llegaron a la recepción para reportar el extraño inconveniente al personal administrativo del motel.

Inmediatamente, los dueños del negocio ofrecieron sus disculpas a la pareja que aún no terminaba de creer lo que sucedió. El gerente del motel procedió a llamar al cuerpo de bomberos. Lo anterior, para que atrapara al enorme reptil que medía más de dos metros.

Poco después, la unidad de captura de animales del Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar. Tras unos instantes, lograron capturar al animal y lo liberaron en una zona deshabitada. Más allá de la terrible experiencia de la pareja que fue interrumpida, no se reportaron heridos.

La fémina se sintió rara puesto que había movimientos extraños en la cama (imagen ilustrativa)