El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos dijo tras conquistar la noche del martes el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), que no se cansa de ganar.

“No me canso de ganar”, expresó el futbolista en declaraciones a ‘Bein Sports’ al término del encuentro.

En ese sentido, consideró que su equipo fue “superior en casi todos los minutos” del partido.

También, resaltó que es importante empezar la temporada ganando y recalcó el gran partido de su conjunto excepto en los últimos minutos.

“Hoy se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio”, continuó Ramos, quien dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto ha “sufrido un poquito” al final.

Asimismo, manifestó que por la victoria sufrieron han sabido sufrir.

“Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir”.

El rival

De esa forma, comentó que los ingleses fueron un buen equipo, pero que los españoles lograron controlarlos y mantener la calma.

“Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba. Nuestro equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión y hemos sabido mantener la posesión”, añadió Ramos.

También, habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo. “Que venga siempre es positivo y fundamental para nosotros”.

Antecedente

El Real Madrid sumó su tercera copa de supercampeón de Europa. Esta es la primera como entrenar para Zinedine Zidane como entrenador.