Sergio Ramos, el jugador más expulsado de la historia de la Liga

El capitán blanco lleva 19 expulsiones en Liga, tras la doble amarilla en San Mamés

0
554

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene en su haber un triste récord. El sevillano es ya el jugador que más veces ha sido expulsado en la historia de la Liga.

Ramos, que se tuvo que marchar del campo por ver doble tarjeta amarilla en el partido ante el Athletic, acumula ya 19 expulsiones en Liga. Un récord con el que supera a Pablo Alfaro y Xavi Aguado, que fueron expulsado en 18 ocasiones.

Este triste récord para el camero, fue motivo de mofa entre Alfaro y Aguado a través de las redes sociales, que estaban encantados de que Ramos les superara.

La expulsión de Ramos supone que el central madridista se pierda el próximo partido del equipo, ante el Sevilla, club en cuyas categorías inferiores se formó el capitán blanco.

Antes de su expulsión, Ramos lo dio todo por el Real Madrid. Incluso, se quitó la máscara protectora e intentó rematar el córner de Kroos. Sergio Ramos se fracturó el tabique nasal ante el Atlético de Madrid. Actualmente, juega con máscara para proteger su nariz y favorecer así su correcta recuperación. Pero, en el minuto 70, ante el empate que reflejaba el electrónico de San Mamés. El central merengue se retiró la máscara y buscó sorprender a Kepa Arrizabalaga sin éxito.

Además de la ausencia de Sergio Ramos en su próximo partido ante el Sevilla, se suman Casemiro Carvajal. Esto por recibir sendas tarjetas amarillas durante partido contra el club bilbaíno.

Agencia