Conductor trata de huir tras atropellar señora y niña en Intibucá

Ambas resultaron con heridas pero se encuentran estables.

301

INTIBUCÁ. En vídeo quedó guardado un terrible accidente cuando un conductor de bus atropelló una señora y una niña en la zona occidental del país.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Intibucá. Según el vídeo esto ocurrió los primeros días del presente mes en horas de la mañana.

Una señora con una chaqueta de color rojo, con un bolso en su mano derecho y una menor tomado de su mano izquierda, iba cruzando la calle. De pronto, extendió sus manos para tratar de cubrirse del impactó.

La unidad de transporte, según se observa transitaba a gran velocidad y la mujer junto a la pequeña no tuvieron oportunidad de esquivar el golpe.

Ambas cayeron al suelo y los ciudadanos que circulaban en los alrededores llegaron inmediatamente a ayudarlas. Sin embargo, el conductor de la unidad, al percatarse de la gravedad de la situación empezó a retroceder.

DOS PERSONAS ATROPELLADAS

Al notar sus intenciones, varias personas se pusieron frente al autobús para impedir que se diera a la fuga de la escena. Se reveló que ambas personas resultaron con heridas pero se encontraban estables.

Por fortuna, la menor iba del lado izquierdo; pues de ser al contrario, quizás ella no habría sobrevivido por el fuerte impacto. Las autoridades policiales llegaron al lugar luego de unos minutos y se trasladó a las heridas al hospital cercano.

Por su parte, el conductor del autobús fue requerido por los policías; aunque no se reveló si fue puesto en libertad o sigue en espera de un castigo.