24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Estas señales delatan a una mujer cuando le gusta un hombre

Debes leer

DE MUJERES.- Las personas,  y en especial las mujeres, solemos usar nuestro cuerpo para comunicar lo que estamos sintiendo, desde la alegría, hasta la tristeza, incluso, cuando una persona nos gusta, por lo que según un estudio, existen algunas señales que nos delatan en ese último punto.

Y es que según la investigación efectuada por la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres, en donde también participa el psicólogo Paul Ekman, determinaron algunas señales que delatan que a una mujer cuando le gusta un hombre, las cuales efectúa cuando tiene a esa persona especial cerca.

Lea también: Tipos de mujeres que los hombres no quieren para casarse

Están de buen humor

Según la investigación las mujeres solemos estar felices cerca de la persona que nos gusta, lo cual lo expresamos con sonrisas y risas naturales, pero también se pueden observar sonrisas picaras y risas nerviosas que expresan la emoción y felicidad de estar cerca de esa persona especial.

Existe contacto físico

Cuando a las mujeres nos gusta un hombre buscamos generar proximidad con esa persona especial, por lo es común ver roces “accidentales” en el brazo, en la camisa o en la pierna, si las circunstancias lo permiten, todas ellas con la intención de generar contacto.

Las coincidencias

Según el estudio, cuando a una mujer le gusta un hombre pueden existir diversos encuentros fortuitos, incluso, se produce una conexión entre las personas que permite a la mujer hacer o decir cosas similares a las de su interlocutor.

Lo mira de forma constante

Las mujeres suelen ver de manera intermitente al hombre que le gusta, esto porque le produce placer contemplarlo, pero además, porque según el estudio, con un solo vistazo podemos descartar a un hombre como una pareja potencial.

Juega con su cabello

Y es que quizás eso de que las mujeres jugamos con nuestro cabello cuando estamos con la persona que nos gusta es algo que hemos escuchado bastante, pero no por eso deja de ser verdad, es común que lo hagamos y de manera inconsciente.

Cruzar las piernas

Ya sea que lo hagas de manera consciente o inconsciente, el hecho de cruzar las piernas cuando estamos frente al hombre que nos gusta, solemos cruzar la pierna porque eso hace que los músculos de la pierna se vena más tersos y provocativos.

Nerviosismo

Cuando una mujer se para con las piernas ligeramente abiertas y juega un poco con los tobillos es señal de que está nerviosa y eso puede ocurrir cuando está cerca del hombre que le gusta.

Recuerda detalles

Su atención está tan concentrada en lo que dice o hace el hombre que le gusta que recuerda detalles de conversaciones pasadas incluso aunque él las haya olvidado.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido