SAN PEDRO SULA. – Luego del empate sin goles registrado anoche entre la selección nacional de Honduras y Australia por le repechaje al Mundial, ambas viajaron al continente oceánico.

El equipo de los “canguros” lo hizo inmediatamente después de finalizado el partido. Un avión en vuelo directo los esperaba con destino a Sídney, con escala en Hawái.

Jorge Luis Pinto, DT de la selección de Honduras.

En tanto que el equipo nacional de Honduras, se trasladó en un chárter que salió en horas de la madrugada rumbo a Los Ángeles, California.

La bicolor arribó a las 5:45 de la mañana de este día, donde descansará

El equipo nacional de Honduras entrenará a esta ciudad, donde hará un trabajo de regeneración. Honduras viajará en horas de la noche a Oceanía.

Todos los futbolistas, un total de 27, incluyendo al atacante Eddie Hernández, hicieron el viaje.

Honduras no obstante llegará a Sídney hasta mañana lunes a eso de las 8:30 de la mañana, detalló el gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos.

Amado Guevara, asistente de Pinto en la Bicolor.
Mario Martinez, viajó con la ilusión de lograr el boleto al mundial

“Todos los viajes tienen un cansancio, independientemente de la forma en que se hace, estas son cosas pequeñas, que no influyente en lo futbolístico”.

Eddie Hernández detalló que está listo para el juego de Ida

Así mismo Honduras tiene contemplado regresaran el 16 de noviembre a los Estados Unidos y estar en Tegucigalpa y San Pedro Sula el día 17.

El juego en casa finalizó con un empate sin goles; un resultado que no es del todo malo para Honduras, considerando que los australianos no lograron goles.

Romel Quioto concedió varias fotografías a los seguidores de la bicolor
Lozano es una de las esperanzas de gol en Honduras

Juego de Ida

Honduras y Australia se volverán a enfrentar este próximo miércoles, ahora en Sideney. Un empate sin goles, significaría llegar a tiempo extras y posteriormente penales. Un empate con goles dará a Honduras la clasificación al mundial de Rusia 2018.