Un muerto y tres heridos en asalto a la Copa de Oro
Lunes, 07 de Diciembre de 2009 17:43
San Pedro Sula  Tres personas habrían resultado heridas y un supuesto delincuente muerto durante un atraco al restaurante Copa de Oro, en el centro de San Pedro Sula.

Un oficial de policía informó que un regidor, aún no identificado, estaba dentro del local y que su guardaespaldas abrió fuego contra los criminales, logrando herir a dos de ellos, mientras que tres más resultaron ilesos.

Los delincuentes también dispararon e hirieron a dos mujeres, quienes fueron trasladadas al hospital Mario Rivas, junto con el delincuente que ya murió. El otro hombre herido habría huido con sus compinches, según los primeros reportes.

Se supo que los delincuentes pusieron manos arriba a todos los comensales, incluyendo varios niños. Según la policía, se robaron unos cinco mil lempiras.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry:
:evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 
 
´