TEGUCIGALPA.- El actual cancerbero del Juticalpa FC, Sebastián Portigliatti, salió este mediodía rumbo a su país natal.

El futbolista argentino realizó este viaje de emergencia, puesto que su esposa está a punto de dar a luz. El futbolista quiere estar presente en el nacimiento de su primogénito.

El propio cancerbero del equipo olanchano confirmó que viajó a Argentina debido a inconvenientes en el embarazo. Mismo que ha presentado su esposa en los últimos días.

“Se le han presentado algunas complicaciones y como futuro padre que voy hacer, corresponde a que esté con mi familia en este momento y ante tal situación solicité el permiso al club y mañana estoy viajando a Argentina” afirmó, el meta.

En cuanto a su situación con el equipo Juticalpa, el arquero argentino aseguró que su contrato es hasta finalizar el torneo

Para Portigliati, pese a que el Juticalpa tiene buenos jugadores la temporada la califica como “rara con muchos altibajos porque lamentablemente el equipo no ha funcionado y por ende la carencia de mejores resultados”.

Sebastián junto a su señora esposa

Para finalizar, el jugador de los canecheros (Juticalpa), desea que ojalá las cosas en el presente campeonato terminen de la mejor manera para bien del equipo.

Portigliatti aseguró además que no sabe si regresará al país para seguir defendiendo el arco de Juticalpa. Con el que se coronó campeón de la Copa Presidente el año pasado.

Ante de abordar el avión, Sebas dijo entre lágrimas: “Espero verlos pronto y me voy agradecido con Honduras”.

Recorrido

El arquero gaucho llego a Honduras hace tres años para jugar en Motagua, donde levantó el trofeo del Apertura 2014. En 2016 el club capitalino decidió no renovarlo, por lo que emigró a las “pampas olanchanas”.