22.8 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Se registran tres muertos; dos en Valle y uno en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA. Durante la noche de martes y mañana de miércoles se registraron tres muertos en la zona sur y central de Honduras.

Dos de los fallecidos estaban maniatados en la zona de El Marillal, carreta a San Lorenzo, Valle, sur de Honduras. Preliminarmente se maneja que los jóvenes asesinados son dos hermanos quienes respondían a los nombres de Javier Osorto y Napolitano Osorto, originarios de San Pedro Sula. Vecinos del sector manifestaron que los dos jóvenes llegaron a vivir a la zona huyendo de la violencia de su natal San Pedro Sula. Según se conoció grupos de antisociales habían amenazado a los dos jóvenes.

Y el otro muerto es un conductor de taxi que fue acribillado de un balazo en la cabeza en la colonia Cerro Grande.

El fallecido fue identificado como José Luis Rodríguez Figueroa de 47 años de edad, según su tarjeta de identidad. El cuerpo de Rodríguez Figueroa está a la espera de la respectiva autopsia en la morgue capitalina.

Resumen de sucesos

En las últimas horas un accidente en la carretera CA-5 dejó solo una persona herida y daños materiales entre el vehículo y una rastra que colisionaron.

El accidente se dio en las cercanías de un reconocido balneario de la zona en mención. Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos. La persona herida es Jorge Félix Pérez de 33 años de edad, quien solo afectado en el aparatoso accidente.

Accidente en la carretera CA-5

En la escena del accidente quedó el carro con toda la estructura de frente destruida por a colisión.

Cabe mencionar que en la zona ya se han dado varios accidentes en diferentes zonas, por lo que se le pide a los conductores transitar con cuidado.

En esta ocasión no hubo personas fallecidas, pero en otros accidentes si se han registrado muertos producto del accidente.

Identidad del taxista fallecido

Sucesos curiosos

Ayer, un toro fue destazado por varios ciudadanos, después de haber sido atropellado, en una carretera que conduce a la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El hecho se suscitó esta mañana en los bordos de Río Blanco. Es decir, exactamente en el desvío que conduce a Armenta, en San Pedro Sula.

Según versiones de testigos el toro fue envestido por un camión repartidor de pan. Después de haber sido envestido, el animal se tambaleó y agonizó hasta la orilla de Río Blanco. Posteriormente expiró, según mencionaron los pobladores de la zona.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido