Se quema un “microbús” en un centro comercial en Tegucigalpa

El incendio se produjo por un cilindro de nitrógeno que iba en el interior del vehículo

0
948

TEGUCIGALPA.-Un microbús quedó totalmente quemado después de haber “ardido en llamas”, la tarde de este jueves en el centro comercial La Cascadas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El busito con número de  placa PP-13468, estaba estacionado en el tercer nivel del centro comercial,  cuando de sorprendente  se prendió en llamas,  lo que generó pánico por unos minutos entre algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Según información  preliminar del Cuerpo de Bomberos,  establece que el incendio se produjo por un cilindro de nitrógeno que iba en el interior del vehículo.

Los agentes de seguridad  del centro comercial al ver que el busito se prendió en llamas, rápidamente se comunicaron  al número de emergencias del Cuerpo de Bomberos para que acudieran a controlar el siniestro.

De inmediato los socorristas atendieron la situación y aplacaron las llamas que afortunadamente no provocaron daños mayores o pérdidas humanas, solo materiales.

Incendian bus rapidito

Cuatro sujetos, que usaban pasamontañas, incendiaron el pasado 8 de junio una unidad de transporte que de La Entrada, Copán,  presta servicio hacia San Pedro Sula, sembrando el terror entre las personas que se encontraban en ese sitio.

En horas de la madrugada, el conductor del autobús se disponía a salir de la terminal, cuando de repente aparecieron los sujetos y de acuerdo a testigos, uno de ellos se subió y lo encañonó.

Seguidamente otro de sus compinches, señalando a los pasajeros con su arma de fuego, les advirtió que se bajaran y se marcharan.

Una vez que la unidad estaba vacía, los delincuentes la rociaron con combustible, para posteriormente prenderle fuego.

Los mismos testigos manifestaron que cuando el bus estaba en llamas, los sujetos abordaron una camioneta y se dieron a la fuga.

bus3

Pocos minutos después, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para apagar el incendio y evitar que se produjera una tragedia mayor.