Saraí Espinal: “Salvador Nasralla tiene que bajar un poco la prepotencia”

911
Saraí Espinal
La guapa comunicadora social hondureña, Saraí Espinal decidió compartir un momento con Diario Tiempo Digital y hablar de todo un poco.

Tegucigalpa. Una de las mujeres más hermosas que aparece en las pantallas televisivas de Honduras, hablamos de Saraí Espinal, la comunicadora social hondureña que se desempeña de manera exitosa en una de las empresas de medios de comunicación más influyentes del país.

Espinal, una guapa y talentosa hondureña de 28 años. De una muy buena y excelente contextura física. Su belleza deleita la vista de muchos compatriotas que a diario están pendientes de su aparición en los diferentes programas televisivos.

De tez blanca, ojos claros color café miel, una dentadura casi perfecta y su mediana estatura, son las principales características que la denominan como una bella “catracha”.

Lea también:  “Millonario” ofrece matrimonio a la presentadora Saraí Espinal

Saraí Espinal, decidió compartir a Diario Tiempo Digital, un poco de tiempo para tocar temas relacionados con su diario vivir. Además, dijo que Salvador Nasralla, es una persona muy tranquila, pero le recomendó “bajar un poco su prepotencia”.

¿Tiene novio? ¿Quién será el próximo presidente de Honduras? ¿Se siente cómoda en Televicentro? Eso y mucho más le preguntamos en la entrevista que concedió la hermosa comunicadora hondureña a Diario Tiempo Digital.

Entrevista a Saraí Espinal 

La comunicadora social actualmente labora para la cadena radial Emisoras Unidas.

 ¿De dónde es oriunda?

 Saraí Espinal (SE) R// Nací en Tegucigalpa el 7 de mayo del 1989. Pero tengo raíces de la Zona Sur de Honduras, específicamente de San Lorenzo, Valle.

Crecí en la residencial Villa Española, pero actualmente resido en el sector que desde la capital conduce a Santa Lucia.

 ¿Cómo fue su adolescencia?

 (SE) R// Viví con mis abuelos. Creo que fue una adolescencia igual a la de los niños, peleaba todo el día con mi hermana, que es menor que yo. Soy muy hiperactiva, por eso mantenía mi mente ocupada en ballet, karate, natación.

Me encantaba tocar los timbres de las casas ajenas. Viajaba mucho a San Lorenzo con mis primas y primos.

¿Qué le gusta más, radio o televisión?

(SE) R// Me gustan ambas, pero en este momento me inclino más por la radio porque es más accesible. No necesito andar maquillada o muy arreglada para transmitir una nota.

Me considero una mujer académicamente muy preparada. En la actualidad curso mi tercera carrera, misma que estoy por concluir.

Entre las profesiones que sobresalen está periodismo, además, aspiro a sacar la carrera de derecho.

¿Cómo es un día normal en la vida de Saraí?

(SE) R// Me despierto a las 4:50 de la mañana a escuchar melodiosas voces de Juan Carlos Barahona y Mario Mendoza.

Pasado de las cinco de la mañana estoy en el gimnasio haciendo mis respectivas rutinas.

Luego me voy para la universidad a recibir mis clases. Posteriormente ando de arriba para abajo, buscando la noticia.

¿Qué deporte practica?

(SE) R// Hago ciclismo y pesas.

Hablemos a cerca del grupo Mickey Mouse

Saraí y su grupo de amigos del grupo Mickey Mouse.

(SE) R// Los martes, jueves y domingos hago ciclismo en la noche con un grupo que tenemos con unos amigos; el cual lleva como nombre Mickey Mouse.

Hago ejercicio no para verme bien, porque mi cuerpo nunca responde y lo hago más que todo para gozar y botar un poco el tiempo.

¿Cómo nace esa oportunidad de ingresar a los medios de comunicación?

(SE) R// Todo comenzó cuando estaba en una empresa telefónica, llegué a HCH y don Eduardo me dijo que si me gustaría trabajar para el canal y yo dije que sí.

Después de mi paso por HCH se abrieron más puertas y hoy por hoy estoy en una de las cadenas televisivas del país más importantes.

¿Intentaron hacerla regresar a HCH?

 (SE) R// Si, una persona muy cercana a don Eduardo me dijo que había el interés de que yo pudiera regresar. Pero no se concretó nada y fue cuando la vicepresidenta de Televicentro me llamó.

De igual manera, me han llamado de varias instituciones para ser vocera y trabajar en las relaciones públicas.

¿Cómo llega al programa “La Tarde” de HRN?

Espinal, lleva trabajando casi ya tres años para la radio HRN.

(SE) R// La licenciada Ana María Villeda me llamó día para preguntarme si me parecía la oferta de trabajar para Televicentro y le dije que sí.