San Pedro Sula: Aparece tenis que se había extraviado en bulevar del Norte

283
tenis que se había extraviado
Feliz reaccionó el sampedrano dueño del tenis que se había extraviado en el bulevar del Norte de la capital industrial.

Redacción. Un motociclista de la Zona Norte de Honduras a inicio de esta semana avisó a un medio de comunicación que mientras conducía su moto se le había caído uno de sus tenis.

El joven perdió el tenis izquierdo de la marca Nike Zoom, mientras transitaba por el bulevar del Norte de San Pedro Sula. Ante ello, publicó una foto del tenis que le había quedado y solicitó a la población ayuda para recuperarlo.

En ese sentido, este día el motociclista hondureño anunció que pudo recuperar su tenis. Explicó que un ciudadano de buen corazón lo contactó para devolverle su zapato.

Lea también:  Palillón hace un espectáculo en desfiles patrios

El hecho causó gracia entre los hondureños, ya que el ciudadano no se resignó nunca en perder su zapato tipo deportivo.

Cabe mencionar, que hasta el momento el antes angustiado no detalló si dio algún tipo de gratificación por haber recuperado su tenis.

Además, no brindó el nombre de la persona que le regresó el tenis Nike izquierdo que había perdido.

Datos del hecho

El valor aproximado en el mercado del par de tenis que el hondureño había perdido ronda los 2,500 lempiras. Es por esta razón que el ciudadano decidió llamar a HCH. A través de ese medio ofrece una recompensa de 200 lempiras a la persona que lo encontrara.

Del mismo modo, la curiosa nota ha causado risas y comentarios hilarantes en redes sociales.

“Llamé al número y le dije que no sabía nada”, escribió un usuario. Otro ciudadano comentó “bueno tenis andaba el chavalo”.

“No tiene nada de malo poner el anuncio, ya que los tenis son caros; y, uno solo no le sirve a nadie. Si yo lo hallara voy por esos 200 lempiras”, escribió una dama.

“Pucha, por qué no pensé en eso aquella vez que perdí mi sandalia en La Ceiba”, escribe divertida otra usuaria del Facebook.