Salvador Nasralla: «Soy el nuevo presidente de Honduras»

0
1016
Soy el nuevo presidente
Invita a toda la población a celebrar el triunfo .

Tegucigalpa, Honduras. – La Alianza de la Oposición por segunda vez salió a la luz púbica celebrando la victoria obtenida en las elecciones generales, realizadas ayer domingo 26 de noviembre, Salvador Nasralla dijo: Soy el nuevo presidente.

Dicha institución política tuvo su primera intervención a eso de las 8:00 de la noche del domingo. Luego, hicieron una segunda aparición a las 12:00 de hoy lunes.

Salvador: Soy el nuevo presidente

La alegría en sus líderes y simpatizantes fue luego de haber conocido los resultados que les arrojaron las actas recibidas por ellos mismos.

De inicio, el coordinador de Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya, dijo al ganador, Salvador Nasralla: «Salvador hoy el pueblo te ha respondido con creces». Esto mientras los simpatizantes gritaban a toda voz, Salvador, Salvador.

Por su parte, Salvador Nasralla, recalcó que es primera ves que el TSE no brinda los resultados de los comicios con ligereza. Sin embargo, la Alianza de la Oposición ya tiene sus propios resultados.

Según datos oficiales de esta institución política, ya tienen el 68 por ciento de las actas escrutadas. Nasralla remarcó la gran diferencia que le aventaja a Juan Hernandez.

Lea también: VIDEO: Salvador Nasralla se declara ganador de las elecciones generales

Se declara presidente de Honduras

Simpatizantes viven una fiesta

«Estamos arriba 106 mil por ciento. La tendencia no cambia, les puedo decir que soy el nuevo presidente de Honduras».

Prosiguió, «gracias a las bases de Libre por defenderme». Del mismo modo se refirió a los que han defendido el voto del partido Pinu y Liberal. Salvador se mostró sereno y al mismo tiempo contento.

Al mismo tiempo, llamó a la población a venir a la capital para celebrar el triunfo. Salvador dio garantías que será una celebración pacífica. Esto porque ha ganado el pueblo hondureño, según dijo.

«No hay manera de darle vuelta a los resultados, porque son los oficiales», concluyó Salvador Nasralla.