Nasralla: “Sugerencia de posponer elecciones fue de un funcionario de EE.UU.”

Salvador aseguró que sí se puede vencer al Fraude y derrotar en las urnas al Partido Nacional y es votando masivamente el próximo 26 de noviembre.

245
Salvador Nasralla además aseguró que irán a las elecciones generales y para eso pidió a los seguidores salir a votar ese día.

Tegucigalpa. El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo que la idea de posponer las elecciones en Honduras fue de un funcionario estadounidense.

Nasralla hizo esas declaraciones cuando visitaba la feria del agricultor y el artesano en la capital. El llegó acompañado de su esposa y varios miembros de la oposición, quienes recorrieron el mercado por varios minutos.

En ese sentido, el candidato de la Alianza de Oposición manifestó que “ esa fue una sugerencia que me dieron en el Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE.UU.)”.

Salvador agregó que el funcionario estadounidense que hizo la sugerencia fue Dan Jackson. “Él vivió en Honduras hace como 20 años, y, me decía que para los cambios que queremos hacer, como la huella dactilar, se podría hacer una extensión”, puntualizó.

Al mismo tiempo, el político hondureño aseguró que solo mencionó la idea con el objetivo de implementar las reformas electorales.

Lea también:  La “Pichu” se une a la campaña de la Alianza tras obtener su maestría

 

 Salvador no pierde tiempo y aprovecha feriado “morazánico” para hacer campaña

El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, estuvo acompañado de su esposa Iroshka Elvir y otros candidatos a elección popular.

Nasralla no ha parado su campaña proselitista y las visitas en busca del voto que lo favorezca para convertirse en presidente de Honduras a partir de enero de 2018.

El pasado jueves en horas de la tarde visitó el sector de El Carrizal. Allí  fue recibido por cientos de simpatizantes.

Acto seguido, Salvador aseguró que sí se puede vencer al Fraude y derrotar en las urnas al Partido Nacional.  Ante ello, pidió a los asistentes a salir a votar masivamente el próximo 26 de noviembre.

En su discurso  Nasralla confirmó que la Alianza participará en proceso electoral. Además, llamó a sus simpatizantes a defender el voto con consciencia, responsabilidad histórica y valentía.

Este domingo 8 de octubre la Alianza de Oposición realizará lo que han denominado la Caravana de la Victoria. Recorrerán los municipios de Sonaguera, Tocoa, Bonito Oriental y Trujillo en Colón.

Finalmente, en Sonaguera estarán a las 11:00 de la mañana, en Tocoa a las 2:00 de la tarde. Luego visitarán el municipio de Bonito Oriental a las 5:00 de la tarde, para culminar en Trujillo a las 7:00 de la noche.