TEGUCIGALPA.-El líder del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, publicó más temprano en su cuenta de Facebook un vídeo  donde especifica que el pueblo esta a punto de perder mucho dinero si se aprueba en el Congreso un contrato que no han estudiado los diputados”.

Además dijo que a los diputados no se le ha entregado el contrato con antelación  para que sea estudiado y leído , que  el aeropuerto tendrá cuatro mangas (pasillos por donde transitan los viajeros ) que  costará 163 millones de dolares mientras en el Salvador con los mismos millones de dolares se construye un aeropuerto con 40 mangas diez veces más que en Honduras.

Dijo también que si el gobierno decide habilitar el aeropuerto  Toncontin al estado le costará 20 millones de lempiras mensuales al operador a quien se le esta dando un contrato por 30 años.

Petición 

“Solo le pido a los diputados que  recapaciten que tengan un compás de espera, que no se apuren por aprobar este contrato.  el miércoles 4 y jueves 5 de Mayo ,  que se lleve gente que entiende del tema , que hay que estar atentos a la gran puñalada y al gran negocio que se está por llevar con la construcción del aeropuerto de Palmerola, en Comayagua”. concluyó.

Reunión 

Por otra parte afirmó que ” se realizó una reunión por el partido PAC, donde la diputada Fatima Mena y Luis  Redondo no se presentaron porque ya no forman parte de la jefatura de bancada, solo era entre la nueva autoridad de la bancada con la que nos vamos a entender en el PAC”, aclaró.

También manifestó que ante la negativa de entregar documentación contable del partido en poder de Luis Redondo y su esposa Marisela Fonseca, “se introdujo un escrito ante el Ministerio Público”, pero criticó a los jueces que se declararon incompetentes y “no lograron resolver una cosa tan sencilla como es pedirle a una persona que entregue los papeles al representante legal de una institución”.

Nasralla también denunció que parlamentarios de su bancada son financiados por el Partido Nacional.

“¿Quiero preguntarle al presidente Juan Orlando Hernández cuanto le está pagando a la diputada Marlene Alvarenga?”, interrogó Nasralla. “El caso de ella es diferente al de Fátima Mena, porque ella (Marlene) es claramente nacionalista y el Partido Nacional nos quiere infiltrar gente”, detalló.

“El PAC está siendo infiltrado desde la presidencia de la República, porque para ser PAC se tiene que defender al pueblo y hubo diputados que le fallaron al pueblo con la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia”, señaló.