Nasralla: “El PAC es una propiedad intelectual de Salvador Nasralla ”

3051
Salvador Nasralla
El expresidente del PAC, Salvador Nasralla, dijo que ese instituto político es una propiedad intelectual de su persona.

TEGUCIGALPA. El expresidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo este jueves a Diario TIEMPO Digital que ese instituto político es una propiedad intelectual de su persona.

Cabe mencionar, que en las últimas horas apareció a luz pública un documento donde hace constar que el PAC fue registrado como una “Marca de Servicio” a nombre de Nasralla en el Instituto de la Propiedad (IP).

Por tal razón, el ahora candidato presidencial de la Alianza de Oposición, expresó que “Esa marca es inventada por mí;  es un invento mío. Yo se lo había prestado al PAC y ahora ese instituto político me lo ha devuelto”.

De acuerdo al escrito del IP, el mismo consta bajo el número de solicitud número 22771; con tomo 114, folio 130 y clase 45.

Lea también: Marlene Alvarenga presenta planillas al TSE y dice que “el PAC está vivo”

Además, aparece con denominación de Partido Anticorrupción y Logo. Con el Traspaso a favor de Salvador Alejandro Cesar Nasralla Salum.

En ese sentido, el político hondureño detalló que “el nombre Anticorrupción y ese Logo fue creado por Luis Redondo y por mí persona; por lo tanto no puede ser usurpado por nadie”.

Además, enfatizó que ese instituto político no podrá ser abanderado por personas que no profesan la doctrina anticorrupción.

“A Marlene Alvarenga le tocará llamar a su jefe JOH”: Nasralla

Salvador Nasralla, manifestó que “las personas que se quedan con el partido tienen que buscar otra marca para participar en política”.

 En relación a la nueva presidenta de ese partido político, Marlene Alvarenga, el ingeniero de profesión sostuvo que a la  parlamentaria le tocará llamar a su jefe Juan Hernández.

“A la diputada Alvarenga le tocará llamar a su jefe Juan Orlando Hernández y,  decirle que le pongan “Chiquito Nacional” que es el nombre que verdaderamente le corresponde”, señaló.

Al mismo tiempo, expresó que el PAC no puede ser usurpado por gente que ha sido cómplice del robo.

Podría interesarle: Líder del PN en Lempira: “La Alianza es la solución para Honduras”

Finalmente, Nasralla dejó claro que el escudo con la flor de lis y toda su justificación no es del PAC,  sino que de él.

 

El as de Salvador Nasralla

 Según documento de registro del IP, el mismo aprobó el traspaso de “Marca de Registro” el 25 de mayo de 2017. Esto, por el registrador encargado de la Propiedad Industrial Franklin López.

Es necesario recordar que el TSE no reconoció las elecciones internas del PAC celebradas el pasado 9 de abril.

Ante eso, el ente electoral dejó sin valor y efecto los resultados de ese proceso electoral partidario; donde se eligieron autoridades de ese partido político.

Seguidamente, el TSE convocó nuevamente a ese partido a elecciones, participando solamente Alvarenga. La parlamentaria se consagró única ganadora y por ende tomó las riendas de esa institución política.