Salvador Nasralla : “Luis todavía está a tiempo de venirse a la Alianza”

384
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla candidato presidencial de la Alianza de Oposición, dijo que Luis Zelaya, todavía está a tiempo de unirse a la Alianza.

Tegucigalpa. El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo que el presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya,  todavía está a tiempo de unirse a esa organización política.

En ese sentido, Nasralla indicó que “él es un buen muchacho, es un buen profesional. Yo le diría a Luis que todavía está a tiempo de venirse a la Alianza”.

Asimismo, declaró que todavía hay espacios en la Alianza para que Zelaya pueda formar parte de la misma.

Lea también: Luis Zelaya : “La campaña inició y por eso me atacan”

“Yo creo él debería de venirse a la Alianza,  aquí hay espacios;  sino que mire la cantidad de liberales y nacionalistas que se han sumado”, manifestó Nasralla.

El expresidente del Partido Anticorrupción (PAC) agregó que los candidatos que se han sumado,  le mencionaron que confían en que él –Nasralla- les llevará desarrollo a sus comunidades.

“Es por eso que toda la gente sabe que el próximo presidente será Salvador Nasralla”, subrayó.

 

Niega que haya diferencias a lo interno de la Alianza

Además, mencionó que para este fin de semana se llevará la gira política al Departamento de Islas de la Bahía.

 En lo que respecta a las posibles diferencias a lo interior de la Alianza de Oposición, Nasralla, descartó que se estén presentando este tipo de acciones.

Sin embargo, se manejaba que por algunas discrepancias se habría cancelado la actividad política prevista para el fin de semana pasado en Santa Bárbara.

“No, para nada, quien maneja la organización de la Alianza es “Mel” Zelaya. Él es el indicado de explicar porque se canceló la gira; que yo sepa en Santa Bárbara no hay ningún problema”, sostuvo el político hondureño.

 Visto a lo anterior, Nasralla detalló que el sábado pasado estuvieron reunidos por al menos unas ocho horas; esto, a fin de tocar temas pendientes con líderes de los diferentes partidos políticos que conforman la Alianza.

Podría interesarle: Nasralla manda a Marlene a rebautizar el PAC como “Chiquito Nacional”

Finalmente, denunció que lo que pueda estar pasando es que hay algunos simpatizantes del partido de gobierno, que presuntamente se puedan infiltrar.

“Lo que pueda estar pasando es que hay algunos “aprovechados” del Partido Nacional que están intentando colarse en la Alianza. Algunos como candidatos del PINU se están queriendo colar”, precisó Nasralla.

Acto seguido, aseguró que impedirán que estas personas se entrometan en lo interno de la Alianza.