Nasralla: “Aunque el gobierno construye un fraude, es posible derrotarlo”

180
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla estuvo de gira política este fin de semana.

TOCOA. El candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, mediante la gira política que realizó este fin de semana por la ciudad de Tocoa, en el departamento de Colón, dijo que el fraude electoral se “puede vencer” en las próximas elecciones generales del país.

“El fraude se derrota con el voto popular”, fueron las palabras de salvador Nasralla, ante sus simpatizantes, en la concentración política hecha este fin de semana por la Alianza.

Asimismo, Nasralla, llamó a la unidad ciudadana para abarrotar las urnas en las próximas elecciones. Pues dijo, que esta es la única forma de realizar los cambios que el país necesita.

En ese sentido, según Nasralla, en 2013, Colón derrotó el supuesto fraude realizado por el actual presidente y candidato nacionalista.

Nasralla: “Sugerencia de posponer elecciones fue de un funcionario de EE.UU.”

Este supuesto fraude, fue derrotado dándole el triunfo a la ahora candidata a designada Presidencial Xiomara Castro. “El fraude se derrota con entusiasmo, con energía. Pero sobre todo, abarrotando las urnas y defendiendo el voto”, aseguró el presidenciable.

Promesas de campaña

De igual forma, durante el evento realizado en el instituto Ramón Rosa, del municipio de Tocoa, Colón, Nasralla se comprometió con los pueblos de esta costa, para que tengan las oportunidades y los servicios de calidad.

“Habrá salud, agua, energía, trabajo y seguridad”, fueron las promesas del presidenciable para esta zona del país. De igual forma, insistió que “eso solo será posible si los ciudadanos salen a ejercer el voto”. Pues aseguró que “aunque el gobierno construye un fraude, es posible derrotarlo”.

De la misma manera, Salvador Nasralla reiteró su propuesta de crear escuelas de deporte y  dar becas para los mejores talentos. En el ramo agrícola el candidato se ofreció regresar el bono tecnológico y las cajas rurales que fueron creadas durante el gobierno del presidente Mel Zelaya, quien lo acompañó durante la gira en su calidad de Coordinador General de la Alianza.

Salvador Nasralla y su esposa en gira política