Salvador Nasralla: “El el gobierno de la Alianza voy a bajar del 15 al 12% del Impuesto Sobre Ventas”

186
El presidenciable de la Alianza
Nasralla cuestiona el plan de gobierno de otros partidos

TEGUCIGALPA. El presidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, recordó al pueblo hondureño las promesas de su partido al llegar al poder.

Salvador dijo, “yo en el gobierno de la Alianza voy a bajar del 15 al 12% del Impuesto Sobre Ventas, unos siete mil millones de lempiras”.

“Asimismo, perdonaré la energía a las personas que solo consumen 150 kilo-watts, unos 750 millones de lempiras anuales”, dijo el presidenciable.

A la vez, criticó la presentación de plan de gobierno del  candidato presidencial del Partido Nacional.

Aprovechó el  momento para cuestionar cuanto se gastó para dicho lanzamiento.

El gran gasto lo llamó “muy vaga” por carecer de números o datos concretos.

“El Partido Nacional es el que controla todo, controla el Poder Judicial y Legislativo”,dijo el candidato de la Alianza.

Añadió, que una vez que se consuma un nuevo fraude electoral, les “pegarán una patada, incluyendo a los periodistas amigos que tiene el presidente a cambio de un buen billete”.

Lea también: TSE: “Políticos sólo hablan de quitar Mapa Soluciones, pero no de pagar indemnización del contrato”

Temen de un fraude

Nasralla dijo en torno al tema de un posible fraude en lo interno de la Alianza, que las personas que sean descubiertas en delitos electorales deben ser castigadas.

Además dijo que es una “chabacanada” el tema de la linea continua en las elecciones generales.

Lo anterior es considerado así porque seria gastar tanto dinero en poner fotos de los candidatos.

Nasralla anunció centro de cómputo paralelo al TSE

Salvador Nasralla, dijo que el Departamento de Estado de los Estados Unidos (EUA) montará un centro de cómputo paralelo al del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Esto, según el presidenciable de la coalición opositora, es para evitar un fraude electoral en las próximas elecciones del 26 de noviembre. Nasralla señaló que el centro de cómputo funcionará desde el momento que se estén produciendo las votaciones.

Además, agregó que “los resultados serán comparados posteriormente con el fraude que tiene el comandante general de las Fuerzas Armadas (Juan Hernández); que se quiere reelegir, violando ocho artículos de la Constitución de la República”.

Cabe mencionar que estas aseveraciones, Salvador las realizó la tarde de ayer durante un recorrido por la terminal de buses de San Pedro Sula.