Salvador Nasralla: “Estamos gobernados por narcotraficantes”

1099
Salvador Nasralla
Fuertes declaraciones de Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla, coordinador del Partido Anti Corrupción (PAC), dijo este día que Honduras está gobernada por narcotraficantes.

Lo pronunciado fue a raíz de la intención del Partido Nacional de querer tomar el control de su partido.

Nasralla dijo: “si eliminan al Partido Anticorrupción, o si ponen a una persona del Partido Nacional a conducir al PAC, se acabó el partido pequeño”.

De esa manera, refiriéndose a Marlene Alvarenga, a quien hoy tilda como infiltrada del Partido Nacional, queriendo dirigir al PAC.

El lunes 20 de marzo este instituto político entregará un informe al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Con este informe, el ente electoral decidirá si se acepta el nombramiento de Marlene Alvarenga como coordinadora del Pac.

“Esta es una patraña del Partido Nacional para que participen 10 partidos inexistentes y así tomar el control del Partido Anticorrupción”.

“Por lo que el Presidente Hernández podría tomar el control de nuestro instituto político

“Si Walter Benegas, Rafael Padilla, o Luis Redondo, tomaran el control, no me importa porque los conozco”, dijo Salvador.

Además pidió no desconcentrar a la población con este tema.

“Hoy todo mundo está hablando cuándo se lleva Estados Unidos al presidente de Honduras por su involucramiento con el narcotráfico”, señaló Salvador Nasralla.

Salvador Nasralla llama al Partido Liberal a unirse a la alianza

Luis Zelaya invitado a unirse a la oposición política

Tras las elecciones primarias, el candidato presidencial del PAC, Salvador Nasralla, invitó  a Luis Zelaya (PL) que se una a la alianza opositora, “pero que venga sin condiciones”.

Indicó que “me puedo reunir con Luis y es bienvenido, lo invitamos que venga a la alianza. Pero que venga sin poner condiciones como venimos Libre y PAC”.

“Con Luis Zelaya me reuní en noviembre, lo considero una gran persona. Pero pertenece a un partido que se ha plegado al Partido Nacional durante los siete años de gobierno”, dijo Nasralla.

Expresó que “la decisión debe ser entre los cuatro partidos. Si hay consenso mayoritario que sea Luis Zelaya el candidato tengo que aceptarlo. Porque por eso me metí a la alianza”, declaró Nasralla.

Finalizó diciendo que “cuando Luis Zelaya se meta a la alianza, en ese momento vamos a escoger al candidato o candidata que tenga menos rechazo en el momento de votar”.

Concluyó el coordinador del Partido Anti Corrupción (PAC).