TEGUCIGALPA, Honduras. – Al parecer el presidenciable de la Alianza de la Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, está disfrutando al máximo, el embarazo de su esposa, Iroshka Elvir, a un par de meses de gestación de su primogénito.

Esto, quedó demostrado en una imagen que la pareja compartió en las redes sociales.

En la imagen, se ve a Salvador Nasralla besando el vientre de Iroshka Elvir. Mientras ella, posa para la foto con una sonrisa en su rostro.

La imagen se ha hecho viral, ya que Nasralla se ha caracterizado por ser una persona de personalidad y carácter serio.

De tal forma, el poder verlo en una pose tan expresiva y cariñosa da mucho de qué hablar positivamente del presidenciable.

Iroshka Elvir presume imágenes de su bebé a días de estar embarazada

En ese sentido, queda demostrado que la llegada del hijo de Salvador Nasralla ha sacado su lado más sentimental.

Luchar por su futuro

Iroshka, como la mayoría de mujeres embarazadas, demuestra la felicidad de estar esperando la llegada de su bebé.

Además, aprovechó el momento para mandar un mensaje sobre la situación actual de las mujeres en esta condición, en Honduras:

“Cualquier padre o madre quiere lo mejor para sus hijos. Hoy más que nunca debemos luchar unidos por el futuro de nuestros hijos. ¿Cuál es la Honduras que le queremos heredar a nuestros hijos? ¿La Honduras donde emigran más niños que los que se matriculan en la escuela? ¿Niños que desde el vientre crecen con limitaciones porque sus madres no tienen acceso a la cantidad necesaria de ácido fólico en las clínicas públicas, el país violento que tenemos? Reflexionemos por nuestros hijos. No permitamos que el bipartidismo les siga robando una educación de calidad, sus sueños, y en varios casos, hasta la vida.

Llevará el nombre de Nasralla

En su momento, Iroshka Elvir de Nasralla anunció que de ser un varoncito el que viene en camino, llevará el nombre de Salvador, igual que el futuro padre.