Nasralla : “Departamento de Estado de EUA montará centro de cómputo paralelo al TSE”

417
Salvador Nasralla
Además, Salvador Nasralla sostuvo que su gira por EE.UU. tuvo muchos beneficios para el proceso electoral que se avecina.

TEGUCIGALPA. El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo que el Departamento de Estado de los Estados Unidos (EUA) montará un centro de cómputo paralelo al del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Esto, según el presidenciable de la coalición opositora, es para evitar un fraude electoral en las próximas elecciones del 26 de noviembre. Nasralla señaló que el centro de cómputo funcionará desde el momento que se estén produciendo las votaciones.

Además, agregó que “los resultados serán comparados posteriormente con el fraude que tiene el comandante general de las Fuerzas Armadas (Juan Hernández); que se quiere reelegir, violando ocho artículos de la Constitución de la República”.

Cabe mencionar que estas aseveraciones, Salvador las realizó la tarde de ayer durante un recorrido por la terminal de buses de San Pedro Sula.

“Al Departamento de Estado de EUA le pedimos que nos ayude a controlar el fraude que hizo el gobierno; y, que ahora ellos nos van a ayudar a desmontar a través de un centro paralelo de cómputo”, manifestó Nasralla.

Es necesario recordar que hace un par de semanas atrás el candidato de la Alianza de oposición viajó a EUA. Esto, con el objetivo de denunciar el supuesto fraude electoral que pretende montar el gobierno de la República.

De igual manera, las denuncias ante las autoridades estadounidenses, fueron plasmadas por el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya; quien viajó a la nación del norte la semana pasada.

Lea también: El jueves vence el plazo para que políticos abran sus cuentas bancarias


Nasralla: “En EEUU ya saben la verdadera situación del país

Salvador Nasralla, presidenciable de la Alianza de Oposición.

Salvador Nasralla, arribó la semana pasada de los Estados Unidos. Esto, después de haber hecho una visita a varios congresistas y senadores del país del norte.

El objetivo de la gira era para informarles del supuesto “megafraude” que tiene planeado el partido de gobierno; las próximas elecciones generales en Honduras.

En ese sentido, Nasralla, acompañado de su esposa, Iroshka Elvir, llegó al aeropuerto internacional de Toncontín, luego de su visita a Washington DC. A su arribo, se le abordó sobre los logros conseguidos en las diversas reuniones que sostuvo en el país del norte.

El político hondureño destacó que el gobierno de EE.UU. ya tiene el conocimiento sobre el supuesto “megafraude” del partido de gobierno para las elecciones generales del 26 de noviembre.

Asimismo, el presidenciable comentó que en esa nación se mostraron sorprendidos con la verdadera realidad del país. Ya que según Nasralla, a ellos les venden, o presentan un país totalmente diferente al que en realidad es Honduras.