Salvador e Iroshka ya andan consultando a médicos sobre posible embarazo

277


Tegucigalpa.- En una entrevista dada a un medio de comunicación este viernes, el aspirante a presidente por parte de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo no estar seguro si su esposa, Iroshka Elvir, se encuentra o no en estado de embarazo.

Mediante las declaraciones dadas en el programa “La Tarde” de HRN, Salvador Nasralla dejó la duda en cuanto al posible embarazo de Iroshka.

En ese sentido, el presidenciable explicó que este fin de semana viajarán a los Estados Unidos. Una vez ahí, aprovecharan un seguro médico que tiene la exmodelo para conocer el punto de vista de los doctores norteamericanos sobre el posible embarazo.

Asimismo, Nasralla también contó que Iroshka ha visitado médicos hondureños para salir de la “duda”.

Pero que es su esposa la que sabe lo que ellos le han dicho sobre esto.

Ante esto, la situación del supuesto embarazo de Iroshka ha quedado más descubierta.

Y, al parecer, cada vez se ve más posible su posible estado de gestación.

“No tengo idea, mañana vamos a ir a un viaje a Estados Unidos. Como ella tiene un seguro vamos aprovechar que le digan si acaso se encuentra en estado de buena esperanza”, fueron las palabras de Nasralla.

De igual forma, dijo que los síntomas de Iroshka pueden ser “debido a los ataques de los cuales es objeto ella o yo, dentro de los medios de comunicación” expresó Nasralla.

 Nasralla: “Necesito seguridad porque prácticamente soy el Presidente”

¿Síntomas de embarazo?

Esta situación tomó auge, por que la también aspirante a diputada, publicó recientemente en sus cuentas de redes sociales unos mensajes en los cuales mencionaba que estaba con vómitos  y dolores de cabeza.

Estos fueron tomados como síntomas de embarazo por parte de las personas.

“Vomitando y con dolor de cabeza”, fue el mensaje que despertó la atención de las personas.

De tal forma, este día, Nasralla explicó como esta la situación en cuanto a este tema.  Se espera que en las próximas horas trascienda la verdad sobre el mismo.