POR: MAYBELLINE LANZA

TEGUCIGALPA. – El técnico de los Lobos de la UPNFM, Salomón Nazar, se siente muy seguro de sus pupilos y tras ver a un Olimpia con un juego pobre, no duda en disputar semifinales.

El choque de Ida, concluyó con un empate de 2-2, dejando la llave abierta en este cruce de repechaje.

Nazar dijo que a pesar de los errores que siempre se cometen, el equipo hizo “un buen esfuerzo en la cancha”, teniendo claro que su nivel en juego estuvo superior al equipo de la “Pimpa”.

Tuvimos la oportunidad de ganar no hay duda, no es mal resultado, pero pudimos haber ganado. Nos descuidamos. Falta un partido todavía y así como empatamos igual lo podemos ganar el sábado”.

En lo personal, Salomón Nazar considera que su equipo merecía los tres puntos del encuentro, puesto que el rendimiento del equipo fue mejor. Lógicamente sin descartar la posibilidad que tiene el Olimpia en historia y experiencia.

Si ustedes valoran, si comparan los equipos, fuimos mejores. Nos falta un poco de experiencia en primera división y eso nos pesa. El fútbol así es, tenemos todavía la posibilidad el sábado”, mencionó.

En lo personal, Salomón Nazar considera que su equipo merecía los tres puntos del encuentro, puesto que el rendimiento del equipo fue mejor.

Así mismo asegura que el árbitro no perjudicó al equipo; ni beneficio a su rival. “Es un buen árbitro, para mi es el mejor árbitro, no creo que existieran errores importantes”, agregó.

El conjunto universitario no salió con los mejores ánimos de la cancha. Un error en el partido de vuelta les podría costar la clasificación por este resultado final. El equipo de los Lobos pudo haber conseguido la victoria, ahora solo les queda prepararse para la verdadera pelea por su pase. El juego será de nuevo en el Estadio Nacional este sábado 9 de diciembre. UPNFM llegará al nacional en condición de visitante donde espera sacar el resultado y dejar en claro su objetivo en la liga.

“Si el equipo sigue jugando igual, respondiendo de esa forma, luchando y sacrificándose; tenemos la posibilidad”, finalizó Nazar.

POR: MAYBELLINE LANZA