Salen fotos íntimas de Amanda Seyfried

1845
Amanda Seyfried fotos
En total son 22 fotos las que han sido robadas del teléfono de la joven actriz.

Después de que un hacker filtrara fotos de la bella actriz Emma Watson, hoy en las redes circulan fotos íntimas de Amando Seyfried.

Si no conoces quién es Amanda te recordadaras de la película “Mama Mía”, la versión más reciente de aperucita roja. También co actuó con Megan Fox en la película “El Cuerpo de Jennifer”. Además participó en la famosa película Chicas malas junto a Lindsay Lohan y Rachel Adams

En comparación co las fotos que le filtraron a Emma, las de Amanda son mucho más reveladoras. Hasta ahora La actriz no se ha pronunciado del asunto.

Docenas de fotos de Rihanna, Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst, entre otras famosas, fueron publicadas en 2014, Apple reconoció que sufrió un ataque cibernético, pero negó que la causa fuera un error en su sistema.

La bella actriz (que está embarazada de su primer hijo) evitó las declaraciones al respecto, según informa El Huffington Post. En el material robado hay cerca de 22 imágenes explícitas.

Emma Watson la otra víctima

La protagonista de La Bella y la Bestia Emma Watson anunció  que iniciará acciones legales contra las responsables de la filtración de docenas de imágenes privadas de ella en internet.

En esa seria fotográfica, la británica aparece sin ropa, según confirma un portavoz de la actriz. “Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, aseguró el vocero de Watson.

  “No son fotografías pornográficas. Los abogados ya están al caso” añadió. La noticia del robo llega una semana después de que la estrella de la saga Harry Potter provocara un debate sobre si ella era anti-feminista por exponer parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanity Fair.

No es la primera vez que es víctima de los hackers. La actriz ya fue amenazada en 2014 con filtrar imágenes suyas. Al ser consultada, Watson explicó que “sabía que era una broma ya que las imágenes no existían”.

Finalmente, la historia de Watson se da el mismo día que otra famosa de Hollywood toma acciones legales para detener la venta imágenes no autorizadas.