25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

VÍDEO: Sacerdote confiesa que él y otros abusaban de niños sordos

Debes leer

Los primeros días del presente mes se informó sobre la captura de una monja japonesa por entregar niños sordos a curas violadores; dicha versión fue confirmada por uno de ellos.

«Abusábamos de niños sordos, eramos al menos diez», dijo el sacerdote Piccoli. Quien además brindó su declaración de que el abuso era tan adictivo como fumar.

El sitio italiano Fanpage.it difundió un vídeo en el cual visitan a uno de los sacerdotes hospedado en un hotel del Vaticano. Una de estas personas se hizo pasar por un exalumno y fue así como Piccoli confesó y enredó a otros colegas.

Asimismo, Eligio Piccoli siempre trató de desviar la idea de «pecado» de las acciones que realizaba. En ningún momento aceptó sus actividades secretas como un error, al contrario, se reía de recordar lo que hacía.

Durante esa misma entrevista se pudo constatar que otros sacerdotes estuvieron involucrados. Con la ayuda de aparatos tecnológicos avanzados se obtuvo una confesión de varios niños que ahora son hombres adultos y fueron víctimas de los religiosos.

Lea también: Detienen monja por entregar niños sordos a curas violadores

En ese sentido, se reveló que incluso las monjas siempre estuvieron involucradas en el asunto. Muchas de ellas los llevaban a confesarse cuando estaban sabidas que los menores eran abusados durante la sesión.

Lo lastimoso de  la situación es que muchos de los sacerdotes que han sido acusados de pedófilos, siguen laborando en las iglesias. También, varios han ido a juicio por sus crímenes y han sido puestos en libertad.

CONFIRMAN VERSIÓN DE CURAS VIOLADORES

Una de las monjas entrevistadas expresó que los niños todavía siguen bajo las garras de los curas abusadores.

Cuando uno de esos sacerdotes era descubierto por las autoridades de la Iglesia, les ofrecían irse para América Latina o regresar a casa. Muy pocos fueron honestos e hicieron honor a su fe renunciando seguir en su labor de maestros religiosos.

El asunto fue confirmado, los abusadores fueron enviados a las iglesias de Argentina y ellos eran apoyados por las monjas. Lo lastimoso de la situación, estos casos en su mayoría quedan impunes o en estado de secretividad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido